Cargando...
Deportes

Liga 1: Binacional a toda máquina rumbo a su tercera semana de entrenamientos

Binacional ya hace fútbol con miras al reinicio de la Liga 1 en Lima. Hay trabajos técnicos y tácticos a cargo del entrenador Flabio Torres

Los trabajos con pelota van a la par de la preparación física en Binacional
Los trabajos con pelota van a la par de la preparación física en Binacional

Sebastián Gularte tomó las cosas como un buen profesional y por lo tanto siempre trabajó su físico pensando en la vuelta a la cancha. El delantero es uno más de los integrantes del Deportivo Binacional que tiene confianza en hacer un buen campeonato y destacar en la Liga 1.

“Los compañeros que llegaron por supuesto que suman y nosotros nos encargamos de hacerlos sentir en casa. Los trabajos se hacen al cien por ciento buscando un buen nivel de manera progresiva. El físico y la parte técnica son la constante. Hay que tratar de hacer trabajo en conjunto para lograr buenos resultados”, dijo Gularte. El club difundió algunas fotografías en las que se ve a los jugadores realizando dominio del balón y disputas del mismo durante los entrenamientos.

Deportivo Binacional entrará la próxima semana a la fase 3 de su preparación esperando que se confirme el reinicio de la Liga 1 en la primera semana de agosto para confirmar su traslado a Lima. “Ojalá que los hinchas nos den su apoyo siempre y en todo momento porque creo que lo vamos a necesitar fuera de casa”, concluyó el delantero argentino.

Dependiendo de las pruebas rápidas para COVID - 19 que se hagan en la semana que viene habrá cuatro elementos del plantel de Deportivo Binacional que podrían reincorporarse a su trabajo después de cumplir catorce días de aislamiento junto a sus familias.

Lo más visto

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Christian Eriksen sufrió desmayo durante partido amistoso entre Dinamarca y Ucrania

LEER MÁS

Calendario del Mundial 2026 por grupos: todos los partidos, horarios y fechas oficiales

LEER MÁS

Ailani León, la promesa del vóley de 1.88 metros que podría jugar para la selección peruana: conoce a la hija de Gaby Pérez del Solar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Defensoría ordenó el recojo masivo de actas de sufragio el día de la votación, alertan su sindicato

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028