Cargando...
Deportes

Edificaciones Inmobiliarias comunicó que dejará de invertir en Municipal y reclama 765.000 soles

Edificaciones Inmobiliarias no logró llegar a un acuerdo con la dirigencia de Municipal y envió carta a la FPF solicitando la devolución de una garantía de 765.000 soles.

Deportivo Municipal: Edificaciones Inmobiliarias
Edificaciones Inmobiliarias no invertirá en Deportivo Municipal. (FOTO: La República).

Malas noticias para Deportivo Municipal. Edificaciones Inmobiliarias comunicó que no invertirá económicamente en el cuadro edil tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia para liderar la administración de la institución por un ciclo de 12 años.

A través de un comunicado dirigido a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la empresa lamentó que no se haya llegado a un acuerdo con Deportivo Municipal, que tenía como objetivo beneficiar a todos los que engloban al equipo edil.

Comunicado de Edificaciones Inmobiliarias sobre Deportivo Municipal.

“Queremos informa que desafortunadamente a la fecha no se ha llegado a un acuerdo con la Directiva del Club Deportivo Municipal respecto de la administración de este. En ese sentido, dejaremos de invertir económicamente a pesar de nuestras constantes muestras de buena fe”, subraya Edificaciones Inmobiliarias en un comunicado.

En la misiva, la empresa también solicita a la Comisión de Licencias de la FPF la devolución de la garantía “por un monto de S/765.000, entregada con fecha 15 de enero”.

Deportivo Municipal: ¿qué pasará tras este desacuerdo?

Sin el apoyo económico de Edificaciones Inmobiliarias, Deportivo Municipal se expone a futuras sanciones por parte de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Los ediles se fue a la paralización como duodécimo del torneo Apertura de la Liga 1 con 7 unidades logrados en seis jornadas. En el regreso a la competición, los dirigidos por el ‘Chino’ Rivera se medirán frente a La San Martín, en un estadio todavía por designar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

LEER MÁS

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

LEER MÁS

Periodista argentina revela detalles de la denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Zambrano la habría instado a beber"

LEER MÁS

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"