Cargando...
Deportes

Universitario podría volver a entrenar en Campo Mar tras nueva resolución de Indecopi

Ordenanza de Indecopi validó el retiro de registro de Solución y Desarrollo como administrador de la 'U' y deberán entregar sedes.

Antes de que el entrenador Ángel Comizzo arribe por tercera vez a Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, gerente deportivo del club crema, relató que el único pedido que tenía el entrenador es que se pueda entrenar en Campo Mar y en las demás sedes del club. Pero las diferencias entre la administración anterior y la actual de la institución crema ya son conocidas.

Hasta el momento, los entrenamientos del plantel de Universitario de Deportes se vienen trabajando en el Club Árabe Palestino, pero el contrato con estas instalaciones deportivas culmina este sábado 25 de julio.

Sin embargo, una resolución de Indecopi le estaría dando la buena pro al club para que regrese a sus instalaciones, entre ellas Campo Mar. Por medio de dos resoluciones, el organismo público autónomo validó el retiro de Solución y Desarrollo como administrador de los espacios. En esa línea, los establecimientos deberán ser transferidos a la actual administración.

Mientras tanto, los jugadores de la ‘U’ vienen afinando la puntería. Así lo deja ver un video que fue subido en las redes sociales de Alejandro Hohberg, en donde aparece disparando al arco con ambas piernas. Esto, según las redes del club, es uno de los pedidos del DT argentino.

Este miércoles 15 de julio, los jugadores comenzaron con la fase 3 de los entrenamientos con miras al próximo 7 de agosto, cuando reinicie la Liga 1, en la que Universitario de Deportes se ubica en cuarto lugar con 13 puntos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Universitario hace oficial fichaje de Héctor Fétoli para la Liga 1 y Copa Libertadores: "Un rayo para el tricampeón"

LEER MÁS

El potente once de Alianza Lima con Federico Girotti como '9' para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Innova Sports, grupo dueño de Sporting Cristal, anunció la venta de la agencia de futbolistas Agref a fondo internacional

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario hace oficial fichaje de Héctor Fétoli para la Liga 1 y Copa Libertadores: "Un rayo para el tricampeón"

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

Pedro Gallese habla por primera vez luego de ser fichado como nuevo arquero del Deportivo Cali: ''Es hora de honrar el legado de este club''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Exministros cuestionados de Dina Boluarte buscan un escaño en el Congreso 2026

Corte Suprema rechaza pedido de la Fiscalía para anular inscripción de Fuerza Popular

Deportes

Universitario hace oficial fichaje de Héctor Fétoli para la Liga 1 y Copa Libertadores: "Un rayo para el tricampeón"

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

Pedro Gallese habla por primera vez luego de ser fichado como nuevo arquero del Deportivo Cali: ''Es hora de honrar el legado de este club''