Cargando...
Deportes

Reimond Manco no descartó jugar en Universitario: “Uno no debe cerrarle las puertas a nadie”

Consultado por un hipotético interés de Universitario, Reimond Manco aseguró que, a su edad, no descartaría ninguna posibilidad, aunque admitió que ve difícil ese escenario.

Reimond Manco
Reimond Manco señaló que está en una etapa de su carrera en la que no le cerraría las puertas a ningún club. Créditos: Archivo.

Luego de su difícil situación en Binacional, Reimond Manco pudo encontrar un nuevo lugar donde continuar su carrera. El volante de 29 años fue contratado por Atlético Grau para disputar lo que resta de la Liga 1 en este 2020. El ‘Rei’ admitió que, así como firmó por el cuadro piurano, hubiera estado dispuesto a escuchar propuestas de cualquier otro equipo, incluso Universitario.

El jugador, identificado con Alianza Lima por su pasado, aseguró que está en una etapa en la que no podría descartar ninguna posibilidad. Consultado de forma específica por si jugaría algún día en el cuadro crema, respondió que no lo descarta.

“A la edad que tengo, uno no puede cerrarle las puertas a nadie. Pero no te digo que sí ni tampoco te digo que no porque tendría que estar en la situación para poder pensarlo. En estos momentos ni si quiera se me viene a la mente, porque es algo muy complicado”, señaló Manco en entrevista con el diario Líbero.

“Yo me considero salido de Alianza y tendrían que pasar muchas cosas para que eso pueda darse. Mientras tanto, no puedo responderte esa pregunta porque tendría que estar en el lugar”, añadió el mediocampista.

La opinión de Reimond Manco sobre volver a Alianza Lima

En cuanto a la opción de regresar en alguna oportunidad al club blanquiazul, Manco no negó que esa posibilidad le gustaría, aunque aclaró que no se desespera por hacerlo. “Uno siempre quiere jugar en Alianza Lima. Me gustaría volver, pero tampoco me pondré un lazo para regalarme. Está en mis expectativas volver, pero no es algo que me quite el sueño”, dijo en el programa de Facebook Dámelos Siempre.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

PJ declara inadmisible demanda de Renzo Reggiardo para convocar a elecciones complementarias

Deportes

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"