Cargando...
Deportes

Ángel Comizzo tiene nueva fecha de llegada al Perú

Pese a que originalmente tenía planificado arribar al Perú este martes, Ángel Comizzo, técnico de Universitario, llegaría con su comando técnico en una fecha distinta.

Aplaza unos días su regreso. Ángel Comizzo, designado hace poco como nuevo entrenador de Universitario, finalmente llegará al Perú este viernes 3 de julio y ya no el martes 30 de junio, como se había planificado en un inicio. De acuerdo con información publicada por el diario Líbero, esto se debe a que el estratega argentino no pudo alcanzar un cupo para el vuelo de este fin de mes, por lo que tendrá que abordar el de tres días más tarde.

Además del ‘Indio', también llegarían Marcelo Vivas, entrenador de Sport Boys, Gerardo Ameli, técnico de Ayacucho y otros jugadores argentinos de la Liga 1. El avión de la aerolínea Sky saldría del aeropuerto de Ezeiza a las 10.30 a. m. y aterrizaría en Lima a la 1.30 p. m., precisa Líbero.

Según el protocolo sanitario, Comizzo y los miembros de su comando técnico (Nelson Pumpido y Diego Ripacolli), tendrán que pasar pruebas moleculares de descarte del coronavirus apenas pisen suelo peruano. Si el resultado es negativo, el exportero quedará autorizado a supervisar los entrenamientos de sus dirigidos lo más pronto posible.

Ángel Comizzo tiene nueva fecha de llegada al Perú

Respecto a la fecha del regreso a los trabajos, debido a que el club confirmó dos casos positivos de coronavirus, el plantel deberá someterse a la aplicación de pruebas rápidas el jueves por la mañana. Una vez que se conozcan los diagnósticos, los jugadores podrán entrenar en la sede del Club Árabe Palestino.

Jugadores uruguayos conocerán sus resultados el miércoles

Por otro lado, Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso recibirán los resultados de sus exámenes este miércoles. Los futbolistas uruguayos fueron los últimos miembros de la plantilla en pasar las pruebas moleculares, puesto que regresaron al Perú recién el último jueves.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Alianza Lima sigue sin ganar en el 2026: perdió 2-1 ante Unión de Santa Fe por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium