Cargando...
Deportes

Luis Suárez arremete contra Setién: “Para algo están los entrenadores” [VIDEO]

Barcelona sumó otro empate en LaLiga y Luis Suárez no dudó en criticar a su técnico Quique Setién, a quien culpó por los malos resultados.

Barcelona vs Celta: Luis Suárez arremete contra Quique Setién tras empate blaugrana en LaLiga
Luis Suárez criticó a Quique Setién tras el Barcelona vs. Celta por LaLiga. Foto: EFE

Barcelona se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que este sábado 27 de junio igualara 2-2 ante Celta de Vigo y complicara sus opciones de cara al título de LaLiga, pues el Real Madrid podría alejarse en el primer puesto de la tabla de posiciones. Luis Suárez, una de las voces más importantes del equipo ‘culé’, salió a las cámaras y no se calló nada.

El delantero uruguayo fue el autor de los dos goles del conjunto ‘blaugrana’, en ambos la asistencia fue de Lionel Messi, pero ninguno de los dos pudo evitar el tanto del empate casi en los descuentos, obra de Iago Aspas. Al finalizar el encuentro, el ‘Pistolero’ ‘disparó' y arremetió contra su entrenador Quique Setién.

Luis Suárez: declaraciones tras el Barcelona vs. Celta de Vigo

Suárez indicó que él y todos sus compañeros se ‘matan’ dentro del terreno de juego y dejan hasta la última gota de sudor para sacar un buen resultado. Luego recalcó que en estas situaciones complicadas el técnico debe hacer notas y dar las soluciones. “Para algo están los entrenadores”, dijo.

“La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes. Si queremos seguir ahí arriba, por la lucha, por el título, dependía de nosotros poder ganar todos los partidos y ahora hay que esperar que el Real Madrid pierda algún punto. Te queda la sensación de frustración”, manifestó el atacante de 33 años.

Luego de esas declaraciones, le consultaron acerca de los malos resultados obtenidos de visita, ya que Barcelona sumó solo 23 puntos de 48 posibles. “Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del campo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas”, señaló el deportista ‘charrúa’.

“Nos quedan partidos complicados. Sabíamos que esta era una de las salidas más difíciles con Villarreal y tenemos el Atlético en casa. Perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para intentar mejorar”, agregó Suárez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium