Cargando...
Deportes

Luis Suárez arremete contra Setién: “Para algo están los entrenadores” [VIDEO]

Barcelona sumó otro empate en LaLiga y Luis Suárez no dudó en criticar a su técnico Quique Setién, a quien culpó por los malos resultados.

Barcelona vs Celta: Luis Suárez arremete contra Quique Setién tras empate blaugrana en LaLiga
Luis Suárez criticó a Quique Setién tras el Barcelona vs. Celta por LaLiga. Foto: EFE

Barcelona se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que este sábado 27 de junio igualara 2-2 ante Celta de Vigo y complicara sus opciones de cara al título de LaLiga, pues el Real Madrid podría alejarse en el primer puesto de la tabla de posiciones. Luis Suárez, una de las voces más importantes del equipo ‘culé’, salió a las cámaras y no se calló nada.

El delantero uruguayo fue el autor de los dos goles del conjunto ‘blaugrana’, en ambos la asistencia fue de Lionel Messi, pero ninguno de los dos pudo evitar el tanto del empate casi en los descuentos, obra de Iago Aspas. Al finalizar el encuentro, el ‘Pistolero’ ‘disparó' y arremetió contra su entrenador Quique Setién.

Luis Suárez: declaraciones tras el Barcelona vs. Celta de Vigo

Suárez indicó que él y todos sus compañeros se ‘matan’ dentro del terreno de juego y dejan hasta la última gota de sudor para sacar un buen resultado. Luego recalcó que en estas situaciones complicadas el técnico debe hacer notas y dar las soluciones. “Para algo están los entrenadores”, dijo.

“La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes. Si queremos seguir ahí arriba, por la lucha, por el título, dependía de nosotros poder ganar todos los partidos y ahora hay que esperar que el Real Madrid pierda algún punto. Te queda la sensación de frustración”, manifestó el atacante de 33 años.

Luego de esas declaraciones, le consultaron acerca de los malos resultados obtenidos de visita, ya que Barcelona sumó solo 23 puntos de 48 posibles. “Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del campo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas”, señaló el deportista ‘charrúa’.

“Nos quedan partidos complicados. Sabíamos que esta era una de las salidas más difíciles con Villarreal y tenemos el Atlético en casa. Perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para intentar mejorar”, agregó Suárez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Partidos de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026: resultados y clasificados a la siguiente etapa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Jiménez Borra es el nuevo ministro de Justicia del Gobierno de José María Balcázar

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Partidos de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026: resultados y clasificados a la siguiente etapa