Los hinchas del Barcelona estuvieron cerca de disfrutar uno de las mejores conquistas de Lionel Messi. El ’10′ argentino casi logra su primer gol olímpico en su carrera pero el arquero del Celta de Vigo se lo negó.
Las imágenes televisivas muestra cómo Rubén Blanco puñetea el balón en la última línea. El argentino había lanzado el disparo desde el córner y logró que el esférico haga una curva en el aire. La rápida reacción del guardameta reaccionó a tiempo cuando el primer tiempo estaba por culminar en el estadio Municipal de Balaídos.
Más adelante este disparo que tocó la puerta del arco rival terminó siendo un lamento para el plantel del FC Barcelona, pues el marcador quedó igualado 2-2. Con ese resultado los ‘azulgranas’ estacan sus ilusiones de volver a tomar el liderato de LaLiga española. Real Madrid tendrá el camino listo para irse despuntando este domingo cuando enfrente al Espanyol en calidad de visita.
Luis Suárez fue al autor del doblete que emocionó por minutos a los hinchas ‘culés'. El uruguayo abrió la cuenta a los 20′ y 67′ gracias a las asistencias de Lionel Messi.
Sin embargo, Celta de Vigo le quemó la película a los dirigidos por Quique Setién, Fedor Smolov (50′) y Iago Aspas (88′) fueron los verdugos.
Barcelona es líder por el momento con 69 puntos, uno más que el Real Madrid que mañana disputa su parte por la fecha 32. En el tercer casillero se encuentra el Atlético de Madrid con 55, mientras que Sevilla (54 ptos.) y Getafe (49 ptos) cierran el top 5.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.