Cargando...
Deportes

Cantolao confirmó nueve casos de COVID-19 en el equipo

Mediante un comunicado, la Academia Cantolao anunció que son nueve los contagiados de coronavirus en el equipo.

Academia Cantolao: positivos COVID-19
Academia Cantolao presenta siete casos positivos a COVID-19. (FOTO: La República).

Luego de conocer diversas versiones sobre el resultado de las pruebas de coronavirusque se sometió el plantel de Cantolao, el club del Callao informó, mediante un comunicado, que son nueve los casos de COVID-19 entre mienbros del primer equipo y trabjadores.

Hace varias semanas las autoridades respectivas dieron luz verde para que la reanudación de la Liga 1 Movistar. Los clubes comenzaron a programar los protocolos respectivos y se llevó a cabo la toma de pruebas a todo el plantel. Sin embargo, tras los test hechos se reveló que algunos futbolistas dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Sport Boys fue el primer equipo del fútbol peruano en confirmar que presentaba dos casos de COVID-19. Luego, Universitario también reveló que dos de sus trabajadores se contrajeron con la enfermedad y este viernes 26 de junio ocurrió lo mismo con Cantolao, con más de 7 integrantes contagiados.

Cabe mencionar que entre los contagiados se encuentran deportistas, miembros del comando técnico y personal del club, los cuales seguramente serán sometidos a confinamiento obligatorio. Posteriormente, el resto de la plantilla tendrá que hacerse exámenes moleculares para establecer al 100% las personas afectadas.

Hay que recalcar que Cantolao se encontraba en el octavo puesto de la tabla de posiciones en el Torneo Apertura 2020 antes de que se suspendiera el campeonato por la crisis del coronavirus. Su último lo perdió 2-0 con Municipal y su siguiente contrincante será de local ante Universitario, choque que iba a jugarse aparentemente en el Monumental.

Lo más visto

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

LEER MÁS

Paolo Guerrero desea adquirir las acreencias de Alianza Lima: invertiría cerca de 10 millones de dólares

LEER MÁS

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

LEER MÁS

Jugadoras de Alianza Lima se capacitan para hacer frente a la violencia contra la mujer

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

Messi compartió sus sensaciones tras marcar ante Argelia y convertirse en el máximo artillero de los Mundiales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia conferencia de prensa para este jueves 18: "Juntos por el Perú tiene anuncios"

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Senado queda listo al 100% y a la espera de entrega de credenciales

Deportes

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

Messi compartió sus sensaciones tras marcar ante Argelia y convertirse en el máximo artillero de los Mundiales