Liga 1. El entrenador de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano y el volante Diego Guastavino arribaron ayer por la mañana a Lima en la delegación de deportistas uruguayo que militan en la Liga 1 y que por motivos del impacto de la pandemia estuvieron en su país.
De acuerdo al protocolo de vuelos humanitarios, todos los viajeron son sometidos a las pruebas de despistaje del nuevo coronavirus para luego continuar con su destino; en este caso, a la ciudad de Trujillo.
“Acabamos de llegar a suelo peruano, el compromiso sigue vigente como el primer día, estamos muy contentos de estar acá. Vamos a seguir los protocolos que deben de hacerse y cuando todo se encuentre de la manera adecuada vamos a regresar a Trujillo. Se sigue el compromiso, es un nuevo camino y esperamos de muchos éxitos”, afirmó Peirano.
Por su parte, el volante Diego Guastavino comentó “seguiremos con las recomendaciones, esperaremos los resultados y poder viajar a Trujillo para volver a entrenar. Estamos muy contentos de estar acá y esperando que todo salga bien”, sostuvo.
Carlos A. Mannucci de Trujillo se entrenará en el complejo deportivo Collypan, enfocado en el reinicio del campeonato, programado para el próximo 7 de agosto.