Cargando...
Deportes

“Churrito” Hinostroza sorteará camiseta de Melgar en un congreso juvenil

El futbolista de FBC Melgar convocó a los jóvenes a una cita mañana a las 7pm en la página Sembrando Vidas. Además dijo que su contrato con la "Rojinegra" termina este año pero que le gustaría renovar.

Hinostroza fue uno de los primeros en entregar donaciones por la pandemia
Hinostroza fue uno de los primeros en entregar donaciones por la pandemia

El futbolista Hernán Hinostroza utilizó sus redes sociales para conversar con los hinchas del FBC Melgar y anunciar el sorteo de una camiseta original con los jóvenes que participen mañana en un congreso denominado “Conectados” que se realizará mañana desde las 7pm en la página de facebook: Proyecto Sembrando Vidas - Characato/Arequipa.

El “Churrito” convocó en pocos minutos a más de 200 seguidores a los que les dijo que FBC Melgar siempre está peleando campeonatos y que este año no será la excepción. “Ustedes saben que siempre estamos peleando arriba en la Liga 1 y cuando volvamos a la cancha ese va a ser el objetivo”, refirió el mediocampista.

Mientras recibía saludos y voces de aliento por parte de los aficionados contó que tiene contrato con la institución “Rojinegra” hasta fin de año y que espera renovar contrato porque en Arequipa y en el club se siente a gusto y quiere aportar su fútbol por un tiempo más. También, tuvo palabras de elogio hacia su compañero Joel Sánchez. “Es un gran jugador y si es de Arequipa mejor. Lo conocí jugando en la San Martín y desde ahí me dio muy buenos consejos. Joel le aporta mucho al equipo”.

Hernán Hinostroza fue uno de los primeros futbolistas que tuvo la iniciativa de llevar canastas con productos de primera necesidad a las familias afectadas por la pandemia COVID -19. Agradeció el apoyo de toda la gente que hizo posible de que unas 550 canastas sean repartidas. “Es un momento difícil en el que todos tenemos que apoyarnos y recibir la palabra de Dios, por eso los invitó a participar en este importante congreso juvenil”.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"