Cargando...
Deportes

Binacional: jugadores envían carta a Dirección de Trabajo de Puno por fichaje de Deza

El plantel de Binacional expresó su malestar por la contratación de refuerzos pese a que el club alegó falta de dinero para aplicar la suspensión perfecta.

Jean Deza jugador de Binacional
FIchaje de Jean Deza genera controversias en jugadores de Binacional.

Las desavenencias entre los jugadores y la dirigencia de Binacional no cesan. El último hecho que desató la molestia del plantel profesional fue la incorporación del volante Jean Deza, quien fue anunciado el último miércoles por el vigente campeón de la Liga 1. No obstante, los futbolistas aclararon que su reclamo no es contra Deza, sino contra el club, el cual continúa realizando fichajes pese a haber aplicado la suspensión perfecta de labores a los miembros de su primer equipo.

La desazón es tal, que los futbolistas enviaron una carta a la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Puno, pues el club no estaría mal en su economía. Vale precisar que la entidad regional, decidirá si procede o no la suspensión perfecta. “Nos quisieron imponer una reducción de sueldo, porque según el club no tenía dinero. ¿Y ahora resulta que sí hay dinero para traer un nuevo jugador?”, cuestiona la misiva, que se compartió en las redes sociales de lo jugadores.

“Solicitamos que nuestro caso sea visto por la Dirección Regional de Puno y que la decisión que tome sea en base a los hechos expuestos y la realidad que vive el club. Al contratar públicamente a un nuevo trabajador, el club Binacional está demostrando que no está mal económicamente”, añadenlos futbolistas.

No es contra Jean Deza

El portero de Binacional, Alexander Araujo también cuestionó la contratación, pero dejó en claro que la crítica era contra la directiva del club, no contra Jean Deza. “Ojo que los refuerzos no tienen la culpa y los recibiremos de la mejor manera. Como siempre lo hacemos”, dijo.

Jean Deza fue despedido de Alianza Lima, por constantes indisciplinas ligadas con la vida nocturna. Un sector de hinchas de Binacional, cree que puede ser un aporte, siempre que corrija su comportamiento.

Debe considerarse que Binacional ya tuvo una baja en su ofensiva, luego de la salida voluntaria del volante Reimond Manco, por su malestar con la directiva. Además, se rumora que el delantero Aldair Rodríguez, emigraría al fútbol extranjero.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"

LEER MÁS

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tacna, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?