Cargando...
Deportes

Butrón sobre su futuro: “Sería hermoso campeonar con Alianza Lima y retirarme”

Leao Butrón expresó su sentir por el regreso de la Liga 1 y como es que se prepara Alianza Lima para su vuelta a la actividad deportiva.

Alianza Lima: Leao Butrón sobre su futuro
Leao Butrón habló sobre el regreso de la Liga 1 y su futuro retiro del fútbol. (FOTO: Luis Jiménez/La República).

El experimentado portero y capitán de Alianza Lima Leao Butrón habló sobre el reinicio de la Liga 1 Movistar y como se viene preparando el equipo íntimo para su vuelta al fútbol. Asimismo, mencionó sus objetivos a futuro con la casaquilla victoriana.

“Esta semana estamos trabajando casi a doble turno, el comando técnico es muy exigente”, atinó en primera instancia Leao Butrón para Movistar Deportes.

“El tema de la emoción que uno puede sentir por volver puede ayudarte a que no sea duro el cambio. Regresar a jugar será como un nuevo debut. El jugador ahora tiene una responsabilidad muy grande de cuidar a sus compañeros y familiares”, añadió Butrón.

Por otra parte, el guardavallas también comentó sus planes de retirarse vistiendo la equipación Blanquiazul. ”Todavía no he definido si de todas maneras mi retiraré este año. Sería hermoso campeonar con Alianza Lima y retirarme. Sí me da un poco de temor, pero eso pasa”, acotó.

Salas prepara un nuevo plan con el plantel de Alianza de cara al regreso de la Liga 1

Pese a que Mario Salas todavía no ha podido entrenar de forma presencial a los jugadores de Alianza Lima, el ‘Comandante’ ha conversado y conocido a cada uno de ellos a través de plataformas virtuales.

Leao Butrón se permanecería en el arco como titular indiscutible. Aldair Salazar, Rubert Quijada, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez serían los defensores.

Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón y Carlos Ascues ocuparían la medular del equipo íntimo; mientras que, la zona de ataque estaría conformada por Joazinho Arroé, Osling Mora y Beto Da Silva.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Sporting Kansas City llegó a Perú para negociar por César Inga, pero Universitario toma inflexible postura por su venta

LEER MÁS

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia