Cargando...
Deportes

Bayern Múnich deja emotivo mensaje a Claudio Pizarro previo al partido ante Werder Bremen

Antes de duelo entre Bayern Múnich y Werder Bremen, el líder de la Bundesliga dedicó sentidas palabras a Claudio Pizarro.

Bayern Múnich podría consagrarse campeón de la Bundesliga hoy en el partido ante Werder Bremen; sin embargo, no es la única razón por la que los 'bávaros’ consideran que es un encuentro emocionante, pues, además, enfrentarán a Claudio Pizarro, considerado parte de su historia.

Mediante las redes sociales, el equipo ‘rojo’ dedicó un emotivo mensaje al ‘Bombardero de los Andes’, quien podría jugar el último duelo ante su exequipo, ya que todo indica que esta sería la última temporada de su carrera como futbolista.

“Mañana será nuestro último duelo contra Claudio Pizarro ¡Que de recuerdos nos dejas, Claudio!”, expresó Bayern Múnich, pese a que no se confirmó la presencia del delantero peruano en el once de Werder Bremen.

Las reacciones de los hinchas no tardaron e iniciaron una serie de elogios y agradecimiento para el exelemento de su elenco, en el que se consagró campeón de la Bundesliga en seis ocasiones, cinco de la Copa de Alemania y una de la Champions League el 2013.

Sin embargo, el vínculo entre Bayern Múnich y Claudio Pizarro no estaría terminado. El club alemán quiere contar con el jugador nacional como embajador de la institución, lo cual sería una oportunidad atractiva para ‘Piza’.

Duelo entre Bayern Múnich vs. Werder Bremen

Bayern Múnich podría celebrar el título si se impone en el partido ante el Werder Bremen en el que parte como claro favorito por el regreso de Robert Lewandowski y Thomas Müller, que pagaron una jornada de sanción por acumulación de amarillas.

Con una victoria el Bayern se haría inalcanzable para el Borussia Dortmund, mientras que Werder Bremen -penúltimo clasificado- está metido de lleno en la lucha por evitar el descenso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Fin de la novela: Universitario no llegó a un acuerdo con Jorge Fossati y dejará la dirección técnica

LEER MÁS

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Alianza Lima se despide del Mundial de Clubes con un partidazo: cayó 3-0 ante Scandicci y no pudo avanzar a semifinales

LEER MÁS

DT de Cusco FC muestra su postura sobre la salida de Néstor Gorosito de Alianza Lima: "El que pierde parece ser un inútil"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''