Cargando...
Deportes

UFC: Conor McGregor anunció una nueva retirada [FOTOS]

Luego de la UFC 250 y por Twitter, el irlandés comunicó su decisión. Es su tercer retiro en cuatro años.

El campeón de peso ligero y pluma de la UFC, Conor McGregor, decidió alejarse del octágono y del mundo de las artes marciales mixtas. Así lo hizo saber por medio de su Twitter, en el cual publicó un mensaje agradeciendo los buenos momentos, junto a una fotografía donde se puede ver al luchador al lado de su madre.

“Hola, chicos. He decidido retirarme de las peleas. Gracias por todos los recuerdos impresionantes. ¡Vaya viaje!” se puede leer en tweet del irlandés, en dicho mensaje le deja un recado a su mamá: “Escoge la casa de tus sueños”.

Esta es la tercera vez en cuatro años que ‘The Notorius’ anuncia que se retira del mundo de la UFC. La primera vez fue en abril de 2016 hasta su regreso en marzo de 2019. Su último retorno a la lucha se dio en enero de 2020, cuando se enfrentó a Donald Cerrone. La pelea duró tan solo 40 segundos y McGregor ganó por TKO.

El tweet del retiro, que no se sabe si será definitivo, fue publicado a los pocos minutos de haber finalizado la UFC 250. Los amantes de los deportes de contacto se quedarán con las ganas de ver un nuevo enfrentamiento entre el irlandés y el ruso Khabib Nurmagomedov.

Conor McGregor deja un récord de 22 victorias y 4 derrotas. Solo perdió ante Artemij Sitenkov, Joe Duffy, Nate Diaz y el mencionado Khabib Nurmagomedov. El oriundo de Dublín también será recordado por la pelea que sostuvo contra Floyd Mayweather Jr. en agosto del 2017.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

LEER MÁS

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026