Cargando...
Deportes

Emanuel Herrera sobre Costa: “Si vuelve a Alianza Lima, le vamos a ganar"

El delantero de Sporting Cristal confesó cómo fue su relación con Gabriel Costa tras su partida del club.

Emanuel Herrera y Gabriel Costa conformaron en 2018 una de las mejores duplas del fútbol peruano con Sporting Cristal. Actualmente, ‘Gaby’ está en Colo Colo de Chile, mientras que el ‘Tanque’ se quedó en los ‘celestes’.

“Con Gabriel Costa nos entendíamos bien, hicimos una buena dupla y el equipo jugaba muy bien. Entendimos lo que quería el profesor Mario Salas y las cosas salían como queríamos”, afirmó Herrera en entrevista con Redgol. El delantero de Sporting Cristal aceptó que el 2018 fue un año hermoso porque tenían jugadores de selección y que a la gente le gustaba el fútbol que demostraba.

Herrera confesó que tras la partida de Gabriel Costa a Sporting Cristal, no volvió a hablar con él nunca más. “No tuve más relación, ni mensajes, ni nada. Le deseo lo mejor”, agregó el atacante.

Gabriel Costa ha sonado como posibilidad tanto para Sporting Cristal como para Alianza Lima; sin embargo, Emanuel Herrera le quita importancia a estos rumores y prefiere asegurar que si se va a ‘los blanquiazules’, igual dará todo al enfrentarlo.

"No sé si vuelve o no. Él ya estuvo en Alianza Lima y si va a ese equipo, le vamos a ganar.”, disparó Emanuel Herrera sobre la situación de Gabriel Costa y su posible regreso a ‘los íntimos’.

Sobre Horacio Calcaterra, Herrera explicó que lo conoce desde las divisiones menores de Rosario Central y que fue él quien le dijo que firme por Sporting Cristal. “Me abrió las puertas. Tenemos una gran relación y siempre nos juntamos con la familia”, comentó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Vóley Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: transmisión de la gran final de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

¡Universitario goleó en Trujillo! Con doblete de Edison Flores, los cremas vencieron 4-1 a Juan Pablo II por el Torneo Apertura

LEER MÁS

Partido Real Madrid vs Espanyol EN VIVO HOY por LaLiga de España: sensacional golazo de Vinícius Júnior para el 2-0

LEER MÁS

Universitario deja en claro su postura sobre fichaje de Aixa Vigil: "No es una jugadora de mil soles"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Real Madrid vs Espanyol EN VIVO HOY por LaLiga de España: sensacional golazo de Vinícius Júnior para el 2-0

Escandalosa pelea en la Liga 1: DT de Comerciantes Unidos arremetió contra técnico de Cienciano y policías intervinieron

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones, partidos y resultados de la fecha 13 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cardenal Carlos Castillo critica a los militares responsables de la masacre de Colcabamba: "En vez de verificar, hicieron un prejuicio"

¿Cuándo es la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026?

José Domingo Pérez: "Pedro Castillo fue sentenciado por leer una proclama de lo que creía que era correcto para el pueblo"

Deportes

Partido Real Madrid vs Espanyol EN VIVO HOY por LaLiga de España: sensacional golazo de Vinícius Júnior para el 2-0

Escandalosa pelea en la Liga 1: DT de Comerciantes Unidos arremetió contra técnico de Cienciano y policías intervinieron

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones, partidos y resultados de la fecha 13 del Torneo Apertura