Cargando...
Deportes

Hinchas de Universitario buscan llenar el Monumental con postales suyas para apoyar al equipo

Un grupo de hinchas de Universitario lanzó el proyecto a través de las redes sociales con el fin de beneficiar al club en medio de la pandemia.

Universitario: llenar el Monumental con postales de hinchas
Hinchas de Universitario buscan llenar el Monumental con imágenes suyas tras visto bueno para la reanudación de la Liga 1. (FOTO: Composición GLR).

Luego del visto bueno por parte del presidente Martín Vizcarra para el regreso del fútbol peruano, un grupo de hinchas de Universitario de Deportes empezó a promover un proyecto que tiene como objetivo apoyar al club, afectado en temas económicos a causa del coronavirus.

El Facebook oficial de ‘Garra 1924’, página que da información del conjunto 'merengue’, publicó la iniciativa que busca ayudar al equipo que dirige Gregorio Pérez con miras al reinicio del torneo local.

Un grupo de hinchas de Universitario lanzaron el proyecto a través de las redes sociales con el fin de beneficiar al club en medio de la pandemia.

″¿Se imaginan algo así en el Monumental? ¿Estarías dispuesto a pagar una entrada y poner tu foto en cada partido?", señala en primera instancia el post de ‘Garra 1924’.

“Vamos a presionar a los encargados de marketing para que puedan realizar y gestionar esta y otras ideas, y así poder beneficiar al club. Lo recaudado podría servir para pagar sueldos de los jugadores y trabajadores del club. Así mismo, los pagantes podrían ingresar a sorteos de souvenirs oficiales del club. Eso sí, estamos conscientes que antes de todo debe existir gente capaz que pueda realizar honestamente este proyecto. Hoy por hoy sabemos que en el club no lo hay”, subraya el mensaje.

Administración de la 'U’ llegó a un acuerdo con el plantel y ya no aplicará suspensión perfecta

El pasado 19 de mayo, la Administración de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con su plantilla con relación a los pagos de los salarios y no aplicará la suspensión perfecta con sus futbolistas.

“Hemos llegado a un acuerdo en relación al pago de salarios y/o derechos de imagen, buscando en todo momento lo mejor para el Club", atinó la administración concursal ‘merengue’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

LEER MÁS

Universitario hace oficial fichaje de Héctor Fétoli para la Liga 1 y Copa Libertadores: "Un rayo para el tricampeón"

LEER MÁS

El potente once de Alianza Lima con Federico Girotti como '9' para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Administrador de Universitario apunta contra hinchas que critican contratación de Sekou Gassama: “Es parte de la familia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales