Cargando...
Deportes

¿A qué se refiere? Mike Tyson aseguró que peleará con el espíritu de Mao [VIDEO]

Mientras daba muestras de su buen estado físico y saludaba a sus seguidores chinos, Tyson soltó curiosa frase en torno a un posible regreso.

Mike Tyson sorprende cada día más con su gran estado físico a los 53 años. Su velocidad y musculatura abren la puerta a un regreso a los rings de boxeo, algo que el excampeón del mundo no ha descartado.

Su última aparición en el mundo del internet fue para inaugurar su cuenta de Weibo, una red social de origen chino. ‘Iron’ mostró que su velocidad en los Puños sigue intacta, pero lo que más llamó la atención fue la frase con la que quiso acercarse a sus seguidores del país asiático.

“Hola, soy Mike Tyson, ahora estoy en Weibo, quiero que sepan que existe la posibilidad de que regrese, pero si lo hago voy a pelear con el espíritu de Mao”, señaló Tyson antes de comenzar a ‘hacer sombra’ lanzando una rápida ráfaga de puños al aire.

Es sabido de la admiración de Mike Tyson por el líder chino Mao Tse Tung, incluso el boxeador lleva su imagen tatuada en el barzo derecho. Este no es el único tatuaje alusivo a un líder de izquierda en el cuerpo de Tyson, ya que en su abdomen se puede ver uno con el rostro del ‘Che’ Guevara.

Mike Tyson y su admiración por Mao Tse Tung.

La posibilidad de ver de nuevo en acción a Tyson es real ya que sus manejadores estarían negociando un encuentro contra uno de sus rivales más legendarios. El también excampeón mundial de los pesos completos, Evander Holyfield.

‘The Real Dal’, de 57 años, también ha subido varios videos en los que se ve preparándose como en sus mejores días y ha hecho pública su intención de volver a medirse con Tyson.

“¡Yo haría eso! Sí, quiero pelear con Mike Tyson. Todo mi asunto es que estoy abierto, y sé que quiero hacerlo bien a los 57 años. Definitivamente puedo manejarlo. Pero Mike también tendría que querer hacerlo”, aseguró hace unos días en una entrevista.

La ilusión de los fanáticos del boxeo ha sido tanta que incluso un afiche comenzó a circular en internet. La imagen daba cuenta que el lugar elegido para llevar a cabo el combate era Diriyah, Arabia Saudita. Asimismo, la fecha que se observa en el aviso es 11 de julio. Aún nada está confirmado, pero ambos pugilistas se muestran cada vez más ansiosos por volver a verse las caras por tercera vez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.