Alianza Lima informó a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de doña Esther Yáñez, quien se encargó de prepararle por años la comida al plantel ‘íntimo’ durante las concentraciones. Más de un jugador de la actual plantilla se pronunció al respecto, pero también llegó el mensaje de futbolistas que la conocieron durante su estadía en el cuadro ‘blanquiazul’..
Ese es el caso del chileno Fernando Martel, quien usó su cuenta de twitter para darle el pésame a su familia ante el difícil y doloroso momento que está atravesando. Como se recuerda, el volante defendió la camiseta en el 2006, año en el que conoció a doña Esther.
PUEDES VER Paolo Guerrero, Jefferson Farfán junto a la categoría 84 ' sueñan con volver a Alianza Lima
“Me acabo de enterar del fallecimiento de la tía Esther Yañez, quiero dejarle mi más sentido pésame a toda su familia y darle mucha fuerza desde Chile. Agradecer a toda su familia por tener tan linda persona, solo ella en su corazón sabe lo que hizo”, escribió el exvolante de Alianza Lima.
Fernando Martel le dedicó dos publicaciones a doña Esther y en todo momento resaltó lo agradecido con ella por convertirse en una segunda mamá en el tiempo que compartió con ella en la institución ‘blanquiazul’.
“Quiero decirle, gracias por ser otra mamá, que nos crió, mimó y que siempre dio todo por los demás. Un chileno agradecido de ella y con toda la gente que hizo que Alianza Lima sea lo grande que es. Te extrañaremos con el alma, besos, tía Esther”, concluyó.
La familia de Alianza Lima dio a conocer a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de Esther Yáñez, quien se encargó por muchos años de cocinarle al primer equipo del cuadro ‘blanquiazul’. Los jugadores, directivos y empleados de la institución lloran su partida.
“Durante muchos años, Esther Yáñez cocinó para el primer equipo de nuestra institución. Hoy le ha tocado partir. La familia ‘blanquiazul’ siempre la va a extrañar. ¡Descansa en paz, Esther!”, dice la publicación que compartió el club en la cuenta oficial de Twitter.