Cargando...
Deportes

Otis canjearía el maletín de Money in the Bank por los campeonatos de parejas [VIDEO]

Otis, novio de Mandy Rose, salió victorioso de Money in the Bank 2020. Sin embargo, convertirse en campeón de WWE no estaría en sus planes.

Para sorpresa de todo el universo de la WWE, Money in the Bank 2020 terminó con la victoria de uno los luchadores menos favoritos para ganar el maletín de la división masculina: Otis, quien tiene la oportunidad de ir por cualquier título de la compañía.

Sin embargo, días antes de que se desarrollara WWE Money in the Bank 2020, el novio de Mandy Rose e integrante del grupo Heavy Machinery afirmó que si ganaba el maletín iría por los campeonatos en pareja de SmackDown.

“Si gano el maletín desafiaremos a los campeones por parejas. No creo que haya una regla sobre qué títulos desafiar, por lo que vamos a competir por los títulos de parejas, eso es lo que sucederá... si puedo subir por esa escalera”, manifestó Otis en una entrevista con Digital Spy.

Lo lógico sería que el flamante Mr. Money in the Bank escoja a su compañero Tucker para ir por el cinturón; no obstante, la historia podría cambiar debido a que a su lado tiene a Mandy Rose, con quien ha protagonizado la mejor historia de WWE en la actualidad.

Resultados de WWE Money in the Bank 2020

- Otis se quedó con el maletín masculino.

- Asuka se quedó con el maletín femenino.

- Drew McIntyre retuvo el Campeonato WWE tras vencer a Seth Rollins.

- Braun Strowman retuvo el Campeonato Universal tras derrotar a Bray Wyatt.

- Bayley retuvo el Campeonato Femenino de SmackDown tras imponerse a Tamina.

- Bobby Lashley derrotó a MVP.

- The New Day (Big E y Kofi Kingston) retuvieron el Campeonato en Parejas de SmackDown al derrotar a The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake), a John Morrison & The Miz, y a Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado).

- Jeff Hardy venció a Cesaro.

Lo más visto

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Florangel Terrero, voleibolista puertorriqueña de Géminis, confesó que quedó impresionada con hinchada de Alianza Lima: "Son fuertes"

LEER MÁS

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs 2 de Mayo en Copa Libertadores 2026 HOY gratis por internet?

LEER MÁS

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pedro García presiona a Luis Advíncula previo al decisivo Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "No puede jugar 5 puntos"

Alineaciones de Alianza Lima contra 2 de Mayo: el posible once blanquiazul para la vuelta en Copa Libertadores

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

EN VIVO Pleno Extraordinario para debatir moción de José Jerí: Congreso logra las firmas para convocar sesión

José Jerí: Congreso alcanza las 78 firmas para convocar sesión del Pleno y debatir moción de censura contra presidente

Deportes

Pedro García presiona a Luis Advíncula previo al decisivo Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "No puede jugar 5 puntos"

Alineaciones de Alianza Lima contra 2 de Mayo: el posible once blanquiazul para la vuelta en Copa Libertadores

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"