Luis ‘Cuto’ Guadalupe contó en una entrevista que a fin de año se junta con su sobrino Jefferson Farfán y cada uno arma su equipo para jugar un partido. Sin embargo, la famosa ‘pichanga’ viene con una fuerte apuesta económica que fue revelada por el padre del delantero del Lokomotiv de Moscú, Luis Farfán.
En declaraciones a Teledeportes, el papá de ‘La Foquita’, comentó que él juega para el equipo del ‘Cuto’ Guadalupe, puesto que, el ‘10’ de la selección peruana decidió formar su equipo con Rinaldo Cruzado, capitán de Alianza Lima.
PUEDES VER Hijos de Héctor Chumpitaz revelan que su padre se encuentra estable y no necesitó respirador
“En diciembre siempre nos juntamos y jugamos un partidito de fulbito acá en la cancha del 'Churre' Hinostroza. Yo juego para el equipo de 'Cuto' Guadalupe. Jefferson hizo su equipo con Rinaldo y con unos amigos que trajo", explicó.
"¿Cuánto apostamos la última vez? 5 mil dólares por equipo. Empatamos y por ese resultado perdió el equipo de Jefferson. Al toque aseguramos el billete (risas)", siguió. "A Jefferson le decimos la 'moto' porque corre. No lo llegas a ver. A mí me dicen 'Cópola' por lo loco que soy. Nos tratamos normal, como todos", agregó.
PUEDES VER Elo Bengoechea arremete contra el ‘Tigrillo’ Navarro: “Tenemos que respetarnos entre colegas”
A pesar de la distancia, Jefferson Farfán mantiene comunicación con su padre y su hermano Bryam Farfán. “Jefferson nos trata igual, jode a todos, jala la oreja. A mi tío Roberto siempre le grita ‘a quién le ha ganado la Foca, a quién le ha ganado’, él siempre lo tiene loco. Gracias a mi nombre te has hecho conocido’, entre ellos se joden así”, concluyó.