Cargando...
Deportes

Julio Meléndez no olvida a Boca Juniors: “El que pisa la Bombonera se debe morir feliz”

Desde el Atahualpa del Callao, Julio Meléndez concedió una entrevista a medio argentino y recordó con emoción a su exclub, Boca Juniors.

Julio Meléndez representa parte de la historia de Boca Juniors, y así como su recuerdo es grato para los hinchas xeneize, el peruano rememora su etapa en Argentina como la más emocionante de su carrera futbolística.

Desde el Atahualpa del Callao, el exdefensa nacional concedió una entrevista al medio argentino Olé, en el que se rindió ante Boca y el recinto donde se lució desde 1968 hasta 1972, conquistando tres títulos del certamen local.

La Bombonera es la mejor cancha del mundo, te da prestigio jugar ahí”, expresó Julio Meléndez teniendo presente a la afición azul y dorada. “Que la 12 me haya gritado ‘el peruano y su ballet’ me llena de orgullo y en Perú son todos de Boca Juniors”, sostuvo.

Julio Meléndez recuerda con emoción a Boca Juniors. | Foto: GLR

Además, se refirió a la incorporación de Carlos Zambrano a la escuadra de Miguel Ángel Russo, señalando que el elemento de la selección peruana hará un gran papel en el torneo argentino y en la Copa Libertadores.

“Creo que Zambrano puede ser un buen jugador para Boca Juniors. Llegó y salió campeón. Le he deseado la mejor de la suerte. Espero que siga demostrando que puede ser un gran central. El que pisa la cancha de Boca ya debe morir feliz”, declaró Julio Meléndez.

En cuanto a los futbolistas que admira mencionó a Diego Maradona y Lionel Messi. "Soy hincha de Maradona. Diego me tuvo siempre cariño, es como el Papa que da bendiciones. Le deseo la mejor de la suerte. Hablar de Diego es hablar de Dios. Messi y Maradona están los mejores jugadores”, sentenció.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"