El último lunes por la noche se conoció que el futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue denunciado por su expareja Daniela Cortés, por agresión. Minutos después, el colombiano dio su descargo a través de sus redes sociales.
Tras haberse anunciado la denuncia, Sebastián Villa decidió mudarse a la casa de su compatriota, Juanfer Quintero, jugador de River Plate. Esto sucedió el mismo lunes e incluso tenía pensado quedarse más tiempo ahí. Sin embargo, esto no será posible y deberá abandonar la vivienda de su compañero.
Juanfer Quintero recibió la sugerencia por parte de River Plate de que no se involucre en el escándalo. Incluso trascendió a la prensa que el entrenador del ‘Millonario’ Marcelo Gallardo, se habría enojado por la actitud que tomó el colombiano con su compatriota Villa.
Por otra parte, este miércoles se aprobó la restricción perimetral por la que Sebastián no podrá permanecer en el hogar de Juanfer. Esto se debe a que no puede acercarse a menos de 1,500 metros de su expareja. Ante estos términos, el jugador de Boca Juniors deberá mudarse a un nuevo sitio.
Boca Juniors se puso este martes, 28 de abril, “a disposición de la Justicia” y aseguró que tomará “las medidas que correspondan”, luego de que la pareja del jugador colombiano Sebastián Villa, Daniela Cortés, lo acusara de violencia de género al publicar fotos con heridas en el rostro, los brazos y las piernas.