La situación de Gonzalo Higuaín con la Juventus no mejora. El delantero argentino se fue de Italia hacia su país natal sin autorización y ahora está obligado a regresar. De acuerdo a Tuttosport, si el ‘Pipita’ no regresa a tiempo, el equipo podría resolver su contrato.
El delantero regresó a su país porque su madre está enferma y para él es prioridad estar con ella. La Juventus necesita al futbolista Gonzalo Higuaín en sus filas y, si no está a tiempo, tomaría la decisión de resolver su contrato por “incumplimiento”.
PUEDES VER Christian Cueva sobre el penal ante Dinamarca: “Me gustaría nuevamente tener esa oportunidad”
Hace unos días, la prensa italiana informó que Higuaín no es una prioridad para la Juventus, por lo que su salida no debería sorprender a nadie. Incluso formaría parte de la lista de transferencias del club italiano.
La relación se ha ido deteriorando a partir de la decisión de Gonzalo Higuaín de irse hacia Argentina durante la crisis del coronavirus. La Juventus llamará en las próximas semanas a sus jugadores para que regresen a los entrenamientos; sin embargo, se desconoce si el ‘Pipita’ podrá salir de su país.
Como la conexión aérea con Argentina estaba cortada, Higuaín organizó un traslado en avión privado junto a su familia, primero a Francia y después a España, desde donde voló a Sudamérica, informaron Sky Sports Italia y la Gazzetta Dello Sport.