Cargando...
Deportes

Diego Maradona sobre Ronaldinho: "No es un delincuente”

El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, defendió a Ronaldinho y habló sobre el fútbol post COVID-19.

Coronavirus: Diego Armando Maradona manda un mensaje en Instagram a Argentina para afrontar el covid 19
Diego Armando Maradona manda un mensaje en Instagram a Argentina para afrontar el coronavirus. Foto: AFP

No importa que el fútbol haya parado, Diego Armando Maradona sigue recibiendo muestras de cariño de todos los hinchas del club que dirige. Para el ahora técnico, los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata le hacen recordar a los aficionados del Napoli por la pasión y fidelidad hacia el club.

El astro argentino tuvo tiempo para referirse a la situación de Ronaldinho, quien está cumpliendo arresto domiciliario en Paraguay, y le brindó todo su apoyo: “Él (Ronaldinho) no es un delincuente. Sólo fue a trabajar. Su error es ser ídolo parece, es mi amigo y lo banco a morir”.

El exfutbolista también habló sobre la reanudación del fútbol después de que pase la pandemia del coronavirus: “Será como cuando ves a tu novia después de unas vacaciones... espero que todo esto pase pronto".

Añadió que extraña los entrenamientos y el trabajo con sus jugadores: Es una situación rara la que nos toca vivir en el país y en el mundo, por supuesto que estoy ansioso por volver a Estancia Chica (lugar de entrenamiento de Gimnasia) a trabajar con mis muchachos, el perfume del pasto es único".

Maradona mantiene contacto con sus jugadores vía WhatsApp para supervisar los trabajos físicos que junto a su comando técnico han diseñado para la plantilla del ‘lobo’.

Por último se refirió a la situación que deberá afrontar el fútbol, en especial el argentino, luego de la pandemia: ""La economía no va a ser la misma luego de toda esta situación, y los dirigentes van a tener que trabajar mucho para sortear esto. No me queda duda de que los dirigentes de la AFA tomarán las mejores decisiones para ayudar al fútbol".

Gimnasia y Esgrima de La Plata está en peligro de descender a la segunda división argentina. Diego Maradona fue nombrado técnico del equipo para salvar la categoría.

Lo más visto

Allanan casa de amiga de Carlos Zambrano que está implicada en denuncia contra jugadores de Alianza Lima

LEER MÁS

Perú hace historia y clasifica por primera vez a la semifinal de la Copa América de futsal tras vencer 2-1 a Uruguay

LEER MÁS

¿A qué hora juega Juan Pablo II vs FC Cajamarca, con Christian Cueva y Hernán Barcos, por la Liga 1?

LEER MÁS

Indecopi inicia investigación por presunta publicidad engañosa por partido no transmitido entre Alianza Lima y Sport Huancayo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Partidos de hoy, 30 de enero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales

Deportes

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Partidos de hoy, 30 de enero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo