Cargando...
Deportes

Hans Tarrillo, la joya que tenía Alianza Lima y que hoy busca una nueva oportunidad

Fue goleador en la reserva de Alianza Lima en 2010 y subió al primer equipo con André Carrillo. Tras la pandemia por coronavirus, Hans Tarrillo espera fichar por algún club.

Hans Tarrillo - Alianza Lima
Hans Tarrillo - Alianza Lima

Hans Tarrillo fue considerado una de las promesas de Alianza Lima en la temporada 2010. El delantero de 29 años brilló en el Torneo de Promoción y Reservas al marcar nueve goles y fue subido al primer equipo por el entrenador argentino Gustavo Costas junto a André Carrillo, Jack Durán y Carlos Olascuaga.

Sin embargo, ante la falta de oportunidades en Alianza, salió como préstamo a CNI de Iquitos y, tras no llegar a un acuerdo con Cobresol, aceptó la oferta de San Martín hasta su retorno en 2012 al club ‘blanquiazul’, que le ofreció un buen contrato. Un año después, Alianza Lima decidió ‘congelarlo’.

“El 2013 voy a Inti gas en busca de regularidad. Culminado el contrato con los de Ayacucho, volví a Alianza y allí se complicó todo porque quería volver a salir para jugar, pero el club no lo permitió y entonces me quedé congelado, ya que solamente me tuve que limitar a entrenar”, contó Tarrillo a Líbero.

Al salir de Alianza Lima, jugó en Copa Perú hasta el 2018 y el año mientras entrenaba se lesionó la rodilla, fue operado y su recuperación tardó más de lo normal. “Tenía propuestas para jugar en la Segunda, pero no prosperaban y terminaban cayéndose porque no había jugado últimamente. Estaba de malas”, agregó.

Para este 2020, Tarrillo pensó que la suerte iba a estar de su lado, pero la llegada del coronavirus cortó todo. Hoy busca una nueva oportunidad de brillar y alcanzar el nivel con el que se dio a conocer en Alianza Lima.

“Soy consciente de que tomé varias malas decisiones porque confiaba en gente que al final terminó por defraudarme. Tuve empresarios que solo querían lucrar con uno, amigos desleales a los que nunca debí darle la mano y mucho menos mi amistad (…). Pero así es la vida, tienen que pasarte estas cosas para aprender. Ahora estoy más maduro y quiero salir adelante. Quiero volver a jugar y estar en la palestra como lo está haciendo Jack Durán, por ejemplo. Yo me considero un buen delantero, solamente necesito una nueva oportunidad”, concluyó.

Lo más visto

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

LEER MÁS

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente de País para Todos les responde

Deportes

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"