Cargando...
Deportes

Hans Tarrillo, la joya que tenía Alianza Lima y que hoy busca una nueva oportunidad

Fue goleador en la reserva de Alianza Lima en 2010 y subió al primer equipo con André Carrillo. Tras la pandemia por coronavirus, Hans Tarrillo espera fichar por algún club.

Hans Tarrillo - Alianza Lima
Hans Tarrillo - Alianza Lima

Hans Tarrillo fue considerado una de las promesas de Alianza Lima en la temporada 2010. El delantero de 29 años brilló en el Torneo de Promoción y Reservas al marcar nueve goles y fue subido al primer equipo por el entrenador argentino Gustavo Costas junto a André Carrillo, Jack Durán y Carlos Olascuaga.

Sin embargo, ante la falta de oportunidades en Alianza, salió como préstamo a CNI de Iquitos y, tras no llegar a un acuerdo con Cobresol, aceptó la oferta de San Martín hasta su retorno en 2012 al club ‘blanquiazul’, que le ofreció un buen contrato. Un año después, Alianza Lima decidió ‘congelarlo’.

“El 2013 voy a Inti gas en busca de regularidad. Culminado el contrato con los de Ayacucho, volví a Alianza y allí se complicó todo porque quería volver a salir para jugar, pero el club no lo permitió y entonces me quedé congelado, ya que solamente me tuve que limitar a entrenar”, contó Tarrillo a Líbero.

Al salir de Alianza Lima, jugó en Copa Perú hasta el 2018 y el año mientras entrenaba se lesionó la rodilla, fue operado y su recuperación tardó más de lo normal. “Tenía propuestas para jugar en la Segunda, pero no prosperaban y terminaban cayéndose porque no había jugado últimamente. Estaba de malas”, agregó.

Para este 2020, Tarrillo pensó que la suerte iba a estar de su lado, pero la llegada del coronavirus cortó todo. Hoy busca una nueva oportunidad de brillar y alcanzar el nivel con el que se dio a conocer en Alianza Lima.

“Soy consciente de que tomé varias malas decisiones porque confiaba en gente que al final terminó por defraudarme. Tuve empresarios que solo querían lucrar con uno, amigos desleales a los que nunca debí darle la mano y mucho menos mi amistad (…). Pero así es la vida, tienen que pasarte estas cosas para aprender. Ahora estoy más maduro y quiero salir adelante. Quiero volver a jugar y estar en la palestra como lo está haciendo Jack Durán, por ejemplo. Yo me considero un buen delantero, solamente necesito una nueva oportunidad”, concluyó.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO: alineaciones, hora y canal de TV para ver partido de la Copa del Rey 2026

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota