PSG, club de la Ligue 1, y sus jugadores se encuentran en una tensa negociación para lograr una reducción de sueldos debido a la crisis por la pandemia de coronavirus. Nasser Al Khelaifi, jeque del club francés, pidió "un esfuerzo” de los futbolistas.
En conversación para RMC Sport, Al Khalaifi explicó que espera un esfuerzo por parte de los futbolistas. “Conocen sus responsabilidades”, agregó el presidente del PSG.
Estrellas como Mbappé, Neymar y Cavani están de acuerdo con una reducción de sueldo; sin embargo, las negociaciones no han avanzado, pues existe un marco legal qué cumplir. El PSG es el actual líder de la Ligue 1.
Los futbolistas del PSG están en situación de paro parcial desde el inicio de mayo. El presidente Al Khelaifi compartió también que los deportistas deben seguir entrenando y no perder el ritmo físico pues deben estar preparados “para retomar la competición cuando se reabra”.
PUEDES VER De la Haza sobre emocionante jugada ante Argentina: “Felizmente el ‘Loco’ Vargas no se apoyó en mí”
“Tenemos un final de temporada con importantes citas deportivas. Tenemos mucho interés en acabar la temporada si se cumplen las condiciones sanitarias”, sostuvo el presidente del PSG.
Al Khelaifi se refirió a su trabajo como negociador entre la Ligue 1 y las televisiones, pese a que también está al frente en BeIN Sports, uno de los canales de transmisión del fútbol francés hasta que termine la presente temporada.
El presidente del PSG aclaró que fue nombrado como negociador por los otros presidentes de los clubes y que su única intención es defender el fútbol.