Cargando...
Deportes

Real Madrid: Zidane se molestó con sus jugadores, luego de que se filtrara información a la prensa

Zidane y el plantel del Real Madrid mantienen contacto por medio de videollamadas, sin embargo, la información de estas conversaciones se ha filtrado.

El plantel del Real Madrid continúa cumpliendo el aislamiento social a causa del nuevo coronavirus. Para mantener estable el clima de trabajo, el comando técnico ‘blanco’ ideó una manera para unirse mediante una videollamadas. Sin embargo, esto terminó desatando el enojo de Zinedine Zidane con sus jugadores.

¿Qué pasó? Los medios españoles aseguran que el técnico del Real Madrid hizo una videollamada con todos los futbolistas que integran el primer equipo para saber cómo están de salud ante la pandemia. Lo que tuvo que tener un final feliz, terminó disgustando a 'Zizou’.

Según informó ‘El Chiringuito’, Zidane se enfadó con sus futbolistas por la filtración de información a la prensa. Para el DT, uno de sus futbolistas se lo contó a los medios y esto fue reportado.

“Zidane hizo una videollamada con el equipo y se enfadó mucho cuando se enteró que algún jugador lo había filtrado”, aseguró el periodista Edu Aguirre.

En el programa hicieron hincapié en lo estricto que es ‘Zizou’ en su intención de resguardar la intimidad de vestuario y la poca gracia que le hace al francés cuando algún futbolista da a conocer algún detalle de lo que sucede dentro del plantel.

El técnico francés, quien espera el reanudación de LaLiga, ya piensa en la próxima temporada, con la posible vuelta de Martin Odegaard y con la intención de contratar al joven de 17 años Eduardo Camavinga (Stade Rennais).

Mientras tanto, Zidane hace gala de su buen estado físico a través de su cuenta de Instagram, donde demostró toda su destreza en un gimnasio que tiene dentro de su casa en Madrid. “Quédese en casa, manténgase saludable, manténgase en forma. Mantente activo, practica deportes. #HomeTeam”, escribió en su último posteo.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional