Cargando...
Deportes

Inter de Milán hace importante donativo para combatir el coronavirus

El equipo ‘neroazzurri’ dona un millón de mascarillas a la Protección Civil de Italia para ayudar en la lucha contra la COVID-19.

Inter de Milán: donativo
Inter de Milán dona un millón de mascarillas a la Protección Civil de Italia para ayudar a combatir el coronavirus.

El Inter de Milán anunció este jueves 16 de abril la donación de un millón de mascarillas, que llegarán a Italia procedentes de China, a la Protección Civil italiana para ayudar a combatir el coronavirus.

“FC Internazionale Milán y el grupo Suning International han decidido realizar una nueva donación de un millón de mascarillas protectoras para el departamento de la Protección Civil nacional”, subrayó el club 'neroazzurri’ en un comunicado oficial.

“Una primera parte de esta donación, de 200.000 unidades, ya ha llegado a nuestro país en todas las regiones italianas. Las siguientes entregas llegará en las próximas semanas de acuerdo con la Embajada italiana en Pekín”, añadió el elenco interista.

El Inter promovió además una recogida de fondos denominada #TogetherAsATeam, que permitió recaudar 658.000 euros que serán donados al hospital Luigi Sacco de Milán.

Italia ya ha registrado 22.170 muertos a causa del coronavirus, mientras que los contagiados son más de 120.000.

Inter de Milán tendría en sus planes a figura mexicana

El mexicano Jesús Corona tiene contrato con Porto de Portugal hasta el 2020, pero ya estaría en la lupa del gigante italiano para la próxima temporada.

Lo más visto

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

LEER MÁS

Paolo Guerrero le pone fin a la polémica sobre idolatría del Puma Carranza en Universitario: “No me referí a nadie”

LEER MÁS

¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY por la final de la Liga Peruana de Vóley 2026?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY por la final de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

Elecciones 2026: oportunidades y riesgos para Keiko Fujimori y Roberto Sánchez de cara a la segunda vuelta

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY por la final de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026