Cargando...
Deportes

Ricardo Gareca realizó una donación económica para ayudar a los más afectados por la COVID-19

Con su comando técnico, Ricardo Gareca se sumó a la campaña Juntos nos hacemos cargo, la cual tiene como objetivo ayudar a las personas más vulnerables.

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca no solo aceptó la rebaja del 25 % de su salario, sino que realizó una donación económica a la campaña Juntos nos hacemos cargo, la cual tiene como objetivo ayudar a las personas más vulnerables que se encuentran sufriendo debido al coronavirus.

La campaña está liderada por Juguete Pendiente, asociación sin fines de lucro que busca ayudar a los más afectados durante la lucha contra la COVID-19. La iniciativa se encarga de distribuir los productos de primera necesidad, así como también kits de protección al personal de salud.

El apoyo económico de Ricardo Gareca se suma a la donación que realizó la selección peruana a las Fuerzas Armadas: un total de 15.600 mascarillas N95 y 10.000 guantes descartables, con el fin de ser distribuidos a cada militar que se encuentra realizando patrullaje y seguridad en las calles de Lima.

Los futbolistas de la ‘bicolor’ también donaron 250 mandiles descartables, 300 mandiles impermeables, ocho mil gorros de enfermeros, ocho mil botas plásticas descartables, diez mil guantes de nitrilo y 630 conjuntos para enfermeros que fueron repartidos en los hospitales del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea.

Desde Juguete pendiente, precisaron que esta iniciativa logró unir a diferentes organizaciones con el fin de sumar esfuerzos para apoyar al país durante esta crisis sanitaria y "gestionar la donación de kits de aseo, clases de higiene, agua y alimentos a las comunidades más vulnerables”.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Lo más visto

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"