Cargando...
Deportes

Jugador de Melgar fue capturado por la Policía en plena cuarentena [VIDEO]

Paolo Fuentes, integrante de Melgar, dio su versión sobre el video donde sale cargado por tres suboficiales de la PNP.

En el video se aprecia al jugador de Melgar siendo intervenido por la Policía en Arequipa.
En el video se aprecia al jugador de Melgar siendo intervenido por la Policía en Arequipa.

Un video que circula en Facebook muestra al jugador de Melgar, Paolo Fuentes siendo intervenido por miembros de la Policía Nacional. Esto sucedió en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa.

En la grabación se aprecia que tres suboficiales que portan sus mascarillas, intentan arrestarlo. Mientras que el jugador, que tiene el torso descubierto, trata de increparles por su acción.

De acuerdo a un usuario de Facebook que grabó el video; el jugador habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y haciendo ruido excesivo, junto a un grupo de amigos en pleno estado de emergencia por el coronavirus. Por ello, llamaron a la Policía Nacional para hacer respetar el aislamiento social obligatorio.

Debido a que el intervenido se resistía a la acción de los policías, estos no tuvieron más remedio que cargarlo y llevarlo de esta manera hacia la patrulla policial que pertenece a la comisaría de Simón Bolívar.

Declaración de Paolo Fuentes

Ante la difusión de este video, el jugador señaló lo siguiente: "Esta circulando en redes unos videos míos, voy a dar mi versión porque lo que se especula es totalmente erróneo.

Yo vivo con mi ahijado y mi padre. Así que estuvimos en casa, ( se me ve sin polo porque en ese momento estaba así), en realidad nos pasamos toda la tarde conversando, así que como los que nos conocen y conocen a mi padre a él le gusta cantar, nos animamos a hacer karaoke dentro de mi domicilio, en ningún momento salimos ni nada, asumo que mi error fue subir el volumen más de lo debido...Y debo aclarar que no se estaba ingiriendo bebidas acohólicas.

Después cuando llega la policía y ingresa de esa manera a mi hogar, rompiendo la puerta, me puse un poco fuerte porque no me pareció que me saquen de mi domicilio. Pero no puedo recriminar nada hacia la policía, ellos estaban haciendo su trabajo.

Y ante tantas cosas que ponen de que yo estaba fuera de mi hogar, yo puedo comprobar de que vivo acá con las personas mencionadas.

Ante tantos comentarios que están tergiversando todo, salgo a aclarar como fueron las cosas".

Lo más visto

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

'Tunche' Rivera no solo brilla en Universitario: delantero sorprendió con sus dotes en la marinera durante su boda

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas