Cargando...
Deportes

Sergio Peña: “Quiero jugar en Alianza Lima con Reyna, Tapia y Cartagena"

El volante de Emmen FC reveló que desea salir campeón con Alianza Lima y dejar su nombre en la historia.

Sergio Peña no olvida que salió de Alianza Lima, por lo que tiene todas las intenciones de salir campeón y retirase en el conjunto blanquiazul. El volante del Emmen FC aseguró que quiere volver a La Victoria junto a otros compañeros de la selección peruana.

“Juego fútbol desde que tengo uso de razón y mi familia siempre me ha apoyado. He sacrificado estudios y exámenes por jugar y entrenar con Alianza Lima. Desde el día uno que me fui a probar al club, me dijeron que me quedaba, desde los 9 jugué en Alianza”, indicó Sergio Peña para Movistar Deportes.

“Me gustaría volver a Alianza Lima para jugar con Yordy Reyna, Renato Tapia, Wilder Cartagena. Por más que quiera no voy a jugar con Paolo Guerrero o Jefferson Farfán. Quiero ir a jugar a Alianza Lima para campeonar y dejar mi nombre, pero también quiero retirarme ahí”, aseguró el volante del Emmen FC.

Hace algunos días, Sergio Peña también explicó que piensa terminar su carrera en Alianza Lima junto a Miguel Araujo, Renato Tapia y Yordy Reyna, quienes también tienen la intención de culminar su carrera en La Victoria.

Sobre la posibilidad de ir a otro club, Sergio Peña explicó que es un jugador profesional y que en el fútbol todo puede pasar. "Soy hincha de Alianza Lima, que para mí es el más grande, pero no tengo nada contra la 'U'”, agregó.

Lo más visto

Universitario vs Sport Boys se enfrentan en partido amistoso de pretemporada: cremas y chalacos igualan sin goles

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional