El FC Bayern retornará este lunes a los entrenamientos, tras la pausa forzada por el coronavirus, en turnos escalonados y con grupos de cuatro o cinco jugadores de la Bundesliga, según la revista Kicker.
Varios de los equipos de la primera Bundesliga volvieron la semana pasada a los entrenamientos, con limitaciones, y otros empezaron a hacerlo el lunes. La Bundesliga está interrumpida hasta el 30 de abril, no obstante, la pausa puede ser más larga, según como se desarrolle la epidemia coronavirus en Alemania y de acuerdo a las medidas que estén en vigor para combatirla.
Hasta el momento Bayern había entrenado a sus futbolistas a distancia, con prácticas individuales teledirigidas. Las restricciones en Alemania para combatir el coronavirus no son igual de estrictas como en otros países de Europa y dentro de ellas cabe la posibilidad de que equipos profesionales entrenen en pequeños grupos, manteniendo ciertas normas de seguridad.
El Bayern Múnich renovó el contrato de su técnico Hansi Flick, quien mejoró el rumbo del gigante bávaro esta temporada tras el despido de Niko Kovac hasta 2023, anunció el líder de la Bundesliga este viernes.
“El Bayern Múnich está muy satisfecho con el trabajo de Hansi Flick”, declaró el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge, citado en el comunicado en el que se anunció la prolongación contractual. “El equipo ha evolucionado bien con él, juega un fútbol atractivo y eso se refleja en los resultados”, añade el legendario jugador del club de la Bundesliga.