Hace algunos meses, el peruano Paolo Guerrero sonaba con fuerza para sumarse a Boca Juniors. Incluso se corría el rumor que Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo se habrían comunicado con él para facilitar su llegada al cuadro ‘Xeneize’.
Sin embargo, el delantero de la selección peruana no arribó a Argentina y se quedó en el Internacional de Porto Alegre. Tras la obtención del título de la Superliga Argentina y la ‘para’ por el coronavirus, el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, reveló el porqué no llegó Guerrero.
En conversación con Radio 947, el mandatario del cuadro ‘Xeneize’ aseveró lo siguiente: “Cuando todos decían que había que traer un '9′ y se hablaba de Paolo Guerrero, yo decía que estaba Carlos y sabía lo que significaba para el club. Román tuvo mucho que ver".
Jorge Amor añadió que, en un principio, tuvo problemas con Tévez por haberse metido políticamente con el club, sin embargo, lograron arreglar todo. “La verdad, a mí me hinchó las bo*** cuando participó de la vida política del club. Pero lo encontré en el vestuario y me dijo que todo había sido hecho por gente que mintió”.
“Fue muy fácil hablar con él. Esto es de dos. Cuando uno quiere y otro no, es imposible. Y acá todos queríamos que Tévez se quedara en Boca”, finalizó el presidente de Boca Juniors. Finalmente, el tiempo le dio la razón, pues Carlos se convirtió en el jugador más importante de la era Miguel Ángel Russo.