Cargando...
Deportes

Leao Butrón habla sobre Jean Deza: “Me gustaría poder apoyarlo algún día” [VIDEO]

Leao Butrón realizó junto a Alexi Gómez una transmisión en vivo a través de Instagram y ambos hablaron de varios temas polémicos como del caso Jean Deza.

Alianza Lima: Leao Butrón se refiere a Jean Deza tras escándalos en Magaly con Shirley Arica | Instagram | VIDEO
Alianza Lima: Leao Butrón se refiere a Jean Deza tras escándalos extradeportivos. Foto: Andina

El presidente Martín Vizcarra anunció este jueves la ampliación de la cuarentena en Perú hasta el próximo 12 de abril a causa del coronavirus; por lo que la Liga 1 Movistar 2020 seguirá suspendida hasta –teóricamente- esa fecha. Varios clubes como Alianza Lima han comenzado a hacer transmisiones en vivos en sus redes sociales por medios de sus jugadores.

Este viernes 27 de marzo el conjunto ‘blanquiazul’ realizó un enlace en directo con dos de sus futbolistas, Leao Butrón y Alexi Gómez. Ambos conversaron por un buen tiempo con los usuarios y contestaron varias de sus preguntas. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando hablaron sobre Jean Deza.

El popular ‘ratón’ fue separado del club indefinidamente tras ser captados en altas horas de la noche en reuniones sociales por las cámaras de Magaly TV. Pablo Bengoechea no lo convocó más ante sus reincidentes actos de indisciplina, pero tras la salida del uruguayo y la llegada inminente de Mario Salas la situación podría cambiar.

Como se sabe Butrón, es referente y voz autorizada de Alianza Lima para hablar de cualquier aspecto del equipo y en esta transmisión se refirió al caso de Jean Deza. El portero ‘blanquiazul’ recalcó que todos sus compañeros son adultos y que ellos mismos deben darse cuenta cuando se están comportando mal.

“Jean es un... me gustaría poder apoyarlo algún día”, fue el primer comentario de San Leao sobre el ágil atacante, pero luego se puso serio y señaló lo siguiente: “Yo soy de los que piensan que es mejor hablar poco para que llegue el mensaje. Hemos tenido reuniones como grupo por algunas cosas que han pasado y cansa hablar tanto. Ya estamos grandes”

Sobre la posible salida de Deza de la escuadra victoriana, Butrón cree que “que el grupo lo va a entender y va a ser lo mejor para Alianza”.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"