Cargando...
Deportes

Luis Enrique Martinez envía mensaje de aliento en la lucha contra el coronavirus [VIDEO]

Del mismo modo, el seleccionador nacional pidió a los españoles acatar la cuarentena para poder salir de crisis sanitaria con prontitud.

Luis Enrique Martinez
Luis Enrique Martinez absolvió las preguntas de los aficionados mediante videoconferencia. (Foto: RCN Radio)

El entrenador de la Selección de fútbol de España Luis Enrique Martinez García ha enviado un mensaje de aliento a todos aquellos que se encuentran luchando contra el coronavirus.

En su anuncio, animó a los infectados con COVID-19. Además, agradeció al personal sanitario que día a día realiza su mayor esfuerzo para combatir el virus, al igual que los demás implicados.

“Me gustaría acordarme de todas las personas que desgraciadamente están en el hospital, los pacientes por supuesto, pero también todo el personal sanitario, las enfermeras, los doctores, los voluntarios que están ayudando y que anteponen la salud de los demás a la suya propia. También a policía, bomberos que ayudan a que esto sigue adelante”, manifestó en el encuentro virtual.

El exfutbolista aprovechó en dar este mensaje mediante los medios de la Real Federación Española de Fútbol, mientras absolvía las preguntas de los seguidores.

Técnico de la selección española pide cumplir cuarentena

Del mismo modo, ha pedido al país quedarse en sus residencias mientras dure el periodo de cuarentena por el coronavirus, pues sabe que es de suma importancia.

“Los que estamos en casa todos podemos quejarnos sin excepción, hasta con razón, pero hay que ser más profundos y llegar a pensar que lo que necesitamos es estar recluidos porque nos está costando mucho controlar esta pandemia", expresó.

El técnico puso énfasis en su petición, y resaltó la importancia de acatar el mandato para acabar con la cuarentena: “Está en nuestra mano poder hacerlo de manera rápida, pensar que las poblaciones que están en factor de riesgo puedan no verse afectadas de una manera tan drástica. Es importante cumplir con las normas” sentenció.

Lo más visto

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

LEER MÁS

McLaren favorecerá a Norris frente a Piastri en la pelea por título de la F1

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso