Cargando...
Deportes

Exjugador argentino: “Raúl Jiménez es más completo que Cristiano Ronaldo” [VIDEO]

El exseleccionado argentino Daniel Brailovsky causó revuelo al considerar que el delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez es mejor jugador que Cristiano Ronaldo.

Tras la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el conjunto merengue todavía no ha podido encontrar un jugador que sepa llenar el vacío dejado por el luso. Si bien Karim Benzema mejoró su rendimiento de forma notable, sus números todavía no se acercan a los del actual ariete de la Juventus. Ni hablar de Mariano Díaz, Vinicius Jr. o Luka Jovic, todos de escasa producción goleadora.

En su incesante búsqueda por hallar a otro artillero de la talla de CR7, el cuadro blanco ha puesto la mira en el mexicano Raúl Jiménez. El futbolista de los Wolves de la Premier League ha llamado la atención de Zinedine Zidane, quien ha pedido su fichaje para la próxima temporada, según informan medios españoles.

En México también se han hecho eco de la noticia. La prensa de ese país ha tomado con entusiasmo la posibilidad de que Jiménez se convierta en el quinto jugador azteca en militar en las filas del Madrid, aunque algunos comentaristas, como Daniel Brailovsky, han dejado desbordar un tanto su optimismo.

El Ruso, exfutbolista y entrenador argentino, generó más de una reacción de asombro al afirmar que considera a Jiménez “un futbolista más completo que Cristiano Ronaldo”.

“Raúl es mucho más jugador. Un jugador de equipo que hace goles, que sale con los compañeros, que no es individualista. Es mucho más completo porque tiene buenos movimientos, porque es más joven. Si tú hablas de goleador, claro que Cristiano es más goleador, pero jugador, Jiménez es más jugador”, expresó el exseleccionado de la Albiceleste en el programa La Última Palabra, de Fox Sports.

Hasta antes de la paralización de la liga inglesa a causa del coronavirus, Raúl Jiménez totalizó 13 goles y 6 asistencias en la presente campaña. De acuerdo al portal Transfermarkt, su pase está valorizado en 50 millones de dólares, cantidad que el Real Madrid estaría en condiciones de desembolsar para contar con sus servicios.

Lo más visto

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Keiko Fujimori asiste a toma de mando de Kast como estrategia de mostrarse como derecha populista

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"