Cargando...
Deportes

Julio César Chávez Jr. explica la razón detrás de sus polémicas declaraciones [VIDEO]

El hijo de Julio César Chávez utilizó su cuenta de Instagram para entretener a sus seguidores durante la cuarentena por el coronavirus.

Recientemente, la leyenda del boxeo Julio Cesar Chavez señaló que su hijo "anda todo drogado".
Recientemente, la leyenda del boxeo Julio Cesar Chavez señaló que su hijo "anda todo drogado".

En más de una ocasión, los usuarios en redes sociales han criticado a Julio César Chávez Jr. por los videos ‘chistosos’ que suele subir en Instagram y que siempre terminan convirtiéndose en virales. Por ello, el púgil mexicano se animó a explicar cuál es la verdadera razón.

“He descubierto que todas las burradas que digo son naturales. Y como ahorita es lo de la cuarentena, y como yo no tomo alcohol, me aburro, o sea me aburro a veces y ahí está la clave”, aseguró el primogénito de uno de los mejores libra por libra de la historia de México, el César del Boxeo, Julio César Chávez.

Al igual que otros deportistas mexicanos que se mantienen en cuarentena por el avance del COVID-19, el boxeador de 34 años nacido en Culiacán se encuentra bastante activo en su cuenta oficial de Instagram. Hace unos días, se animó a cantar una canción del coronavirus y dio consejos a sus seguidores para que eviten el contagio del virus originado en Wuhan, China.

“Los que pueden llevar el tema del coronavirus, lo de la enfermedad, ahorita que les afecte menos, son los que vivimos al día. O sea, al día. Porque no sé, a veces dejamos al otro día el hacer lo que tenemos que hacer: sudar, bañarnos”, afirmó el Junior, como se le conoce en el mundo de los guantes.

A pesar de todas las críticas que recibe Julio César Chávez Jr. de parte de algunos seguidores en redes sociales por su desempeño como boxeador, el púgil, quien ha dicho en más de una ocasión que jamás será como padre, hace caso omiso y señala que no le importa los comentarios de los demás porque todo le sale “natural”.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

César Inga: Sporting Kansas City llegó a Perú para negociar pero Universitario toma inflexible postura por su venta

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”