Cargando...
Deportes

Presidente del Inter de Paolo Guerrero dio positivo por coronavirus

Marcelo Medeiros, mandamás del cuadro donde juega Paolo Guerrero, confirmó que dio positivo en la prueba de COVID-19.

Malas noticias para Paolo Guerero. El capitán de la selección peruana tendrá que ser puesto en cuarentena, junto al resto de sus compañeros, luego de que se confirmara que Marcelo Medeiros, presidente del Inter de Porto Alegre, dio positivo por coronavirus.

“Amigos y amigas, recibí el resultado de la prueba que confirma que tengo COVID-19. Siguiendo los protocolos indicados por las agencias de salud, permaneceré aislado durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya se han adoptado con familiares, amigos y otros miembros del Club”, señaló el directivo con una publicación en su cuenta de Twitter.

Poco después de conocida la noticia, la cuenta del ‘Colorado’ se pronunció con un mensaje de apoyo para Medeiros. “¡Estamos juntos en un pensamiento positivo y le deseamos una pronta recuperación!", se lee en el tuit.

El directivo se había sometido a la prueba el último lunes. Si bien el resultado preliminar arrojó negativo, la contraprueba finalmente terminó confirmando su contagio de la enfermedad.

Precisamente debido a su estado de salud Medeiros no participó de la reunión organizada por la Federación Gaucha de Fútbol (FGF) en la que se acordó suspender el torneo Gaúcho durante 15 días. El Inter, por su parte, decretó el cese indefinido de sus actividades desde el martes.

Paolo Guerrero envía mensaje para acatar cuarentena por coronavirus

Hace unos días, Guerrero publicó un video en el que invocó a sus seguidores a cumplir con el aislamiento ordenado por las autoridades para evitar el contagio de la enfermedad.

“Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país por el avance del coronavirus. Por eso es necesario que seamos precavidos y solidarios. No olvidemos todo lo que hemos logrado cuando nos unimos. Pensemos en los demás”, declaró el delantero en dicha ocasión.

Lo más visto

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: entradas, horario y dónde ver la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, domingo 26 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: entradas, horario y dónde ver la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partidos de hoy, domingo 26 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: entradas, horario y dónde ver la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026