Cargando...
Deportes

Hombre es capturado cuando intentaba destruir las tumbas de Kobe Bryant y su hija

El sujeto destruyó las flores y comenzó a cavar para encontrar los cuerpos de Kobe Bryant y su hija.

Un sujeto intentó destruir las tumbas de Kobe Bryant y su hija, ubicadas en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar. La estrella de Los Angeles Lakers de la NBA falleció el 26 de enero junto con su pequeña Gianna y otras siete personas.

De acuerdo a información brindada por medios de Estados Unidos, la gente va a rendirle tributo constante a Kobe Bryant, sin embargo, nunca se había registrado un ataque contra su tumba o la de su hija.

El sujeto destrozó las flores que estaban sobre las tumbas de Kobe Bryant y su hija, e intentó cavar para hallar el recinto funerario del exjugador de Los Angeles Lakers de la NBA en el Pacific View Memorial Park.

La Policía llegó al lugar rápidamente y evitó que el sujeto termine de destrozar la tumba de Kobe Bryant. El culpable de dicha atrocidad se encuentra con los agentes del orden en Los Angeles, California.

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, está “absolutamente devastada” por un informe que los agentes del alguacil compartieron con fotos gráficas del sitio del accidente de helicóptero, en el que murieron la leyenda de la NBA, su hija de 13 años y otras siete personas, dijeron sus representantes este domingo.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que estaba investigando un informe de Los Angeles Times sobre un supuesto mal manejo de fotos del accidente que agentes pudieron haber compartido y que mostrarían restos humanos en los días posteriores al siniestro del 26 de enero, en las colinas al oeste de Los Ángeles.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Sin César Inga, la posible alineación de Universitario para recibir a FC Cajamarca por el Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8