La crisis del coronavirus que está azotando a España ha entrado en un punto crítico de tal manera que las actividades deportivas han sido afectadas esta pandemia.
Uno de los eventos más importantes como la final de la Copa del Rey, con fecha programada para el próximo 18 de abril, ha sido postergada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.
PUEDES VER: Roma no jugará ante el Sevilla por la Europa League ante impedimento de ingreso a España
En principio, la fecha estimada para jugarse la final de la Copa del Rey sería en el mes de mayo. Está medida fue tomada luego de una reunión entre Luis Rubiales, y los presidentes de la Real Sociedad y el Athletic Club, Jokin Aperribay y Aitor Elizegi, respectivamente.
Del mismo modo, se espera que la próxima semana dentro de una reunión de la RFEF, se conozca la fecha exacta para la disputa de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Athletic Club.
PUEDES VER: Federación Española de Fútbol decide suspender el fútbol de la Segunda División y ligas menores
Otra de las medidas que tomó la RFEF ante la crisis del coronavirus, fue la suspensión de la Segunda División B y los campeonatos amateur de España. El fútbol femenino y el fútbol sala también fueron cancelados.
En el caso de los torneos de fútbol de profesional de España, como LaLiga Santander y la Segunda División A, los partidos no han sido cancelados, pero si se jugarían sin público en las próximas dos fechas.