Cargando...
Deportes

Exentrenador de Binacional asegura que River Plate le ganará a equipo peruano

César Vigevani, exentrenador de Binacional, manifestó que River Plate es superior. Indicó, además, que jugadores del Poderoso del Sur no tienen experiencia en partidos internacionales.

Exentrenador de Binacional asegura que River Plate le ganará a equipo peruano.
Exentrenador de Binacional asegura que River Plate le ganará a equipo peruano.

El ex director técnico de Binacional, César Vigevani, solo entrenó a Binacional un mes y diez días. Sin embargo, durante el corto tiempo, el argentino conoció las fortalezas y debilidades del campeón peruano. Esto lo llevó a considerar que el equipo puneño no tendrá oportunidades de ganar su partido de Copa Libertadores ante River Plate en Argentina.

“River Plate no debería tener problemas, porque la calidad individual y colectiva de River es superior, teniendo en cuenta que Binacional es un equipo muy nuevo”, declaró Vigevani al programa deportivo argentino “Halcones y Palomas”, de TNT Sports.

Vigevani también analizó otros aspectos de Binacional, remarcando que no se trata del mismo equipo que salió campeón y que los refuerzos no alcanzarán el mismo nivel que tuvo el plantel durante el 2019.

“Si bien hay una base importante, se le fueron sus cuatro mejores jugadores: Millán, Aubert y dos colombianos. Las incorporaciones no están a la altura de los que se fueron”, indicó.

Además, reconoció que Binacional tiene una localía fuerte en la ciudad de Juliaca. “La altura de Juliaca es más complicada que La Paz (Bolivia), el tema del frio, el viento, tienen una localía fortísima. Salió campeón porque los equipos peruanos no están acostumbrados a jugar en Juliaca y les chocó”, remarcó.

César Vigevani se desvinculó de Binacional en febrero, indicando que el club puneño no le cumplía algunas condiciones de trabajo, entre ellas los refuerzos. Además, es un personaje conocido en River Plate debido a que fue entrenador de las divisiones menores.

Lo más visto

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

LEER MÁS

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester City venció 2-1 al Liverpool y sigue en la pelea por la Premier League

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Manchester City venció 2-1 al Liverpool y sigue en la pelea por la Premier League

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley