Cargando...
Deportes

Policía celebró el gol de Universitario ante Alianza Lima en el Monumental [VIDEO]

Jonathan Dos Santos fue el autor del gol que selló el triunfo de Universitario sobre Alianza Lima. La alegría llegó a su tope en el Monumental e incluso un policía terminó celebrando.

Universitario de Deportes hizo saltar y gritar a toda su hinchada que asistió al estadio Monumental ante Alianza Lima. Contagiado por la algarabía, un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) terminó celebrando el gol del uruguayo Jonathan Dos Santos. Esta escena se ha vuelto un video viral que dejó el clásico peruano.

Las cuatro tribunas del estadio Monumental retumbaron con los goles de Aldo Corzo y Dos Santos, pero fue gol del uruguayo uno de los más gritados porque significaba tener los tres puntos asegurados en el bolsillo. La alegría fue tanta que un agente del orden dejó por unos segundos su labor para celebrar el 2-0 del equipo de sus amores.

En el video viral también se aprecia cómo el policía arenga al equipo ‘crema’ con los brazos extendidos e incluso un hincha lo termina abrazando. Estas imágenes fueron capturadas por un aficionado que quiso inmortalizar el segundo gol con su celular.

El gol del delantero ‘charrúa’ se gestó a los 94′, este fue de tiro penal por una falta que Rinaldo Cruzado en el área chica.

Alianza Lima vs. Universitario:

Esta nueva edición del clásico peruano dejó panoramas distantes, mientras que Universitario sumó tres puntos para trepara al tercer lugar, Alianza Lima cayó al puesto 13 con 7 unidades y se quedó sin directo técnico.

Tras el pitazo final en el estadio Monumental, Pablo Bengoechea presentó su renuncia a la directiva y esta fue aceptada. El elenco ‘blanquiazul’ se quedó sin DT a escasos días de jugar en Argentina ante Racing Club.

Lo más visto

DT de Deportivo Cali enaltece a Pedro Gallese tras consagratorio partido, pero aclara: "No me gusta que mi arquero sea figura"

LEER MÁS

DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"

LEER MÁS

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS

Mariane Casas, voleibolista brasileña de Rebaza Acosta, asegura que Liga Peruana de Vóley es más competitiva que la portuguesa: "Me sorprendió"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Banco República de Uruguay por el Sudamericano de Clubes de Vóley?

Mariane Casas, voleibolista brasileña de Rebaza Acosta, asegura que Liga Peruana de Vóley es más competitiva que la portuguesa: "Me sorprendió"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

73% de peruanos cree que José Jerí favoreció a personas cercanas tras sus visitas a Palacio

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Banco República de Uruguay por el Sudamericano de Clubes de Vóley?

Mariane Casas, voleibolista brasileña de Rebaza Acosta, asegura que Liga Peruana de Vóley es más competitiva que la portuguesa: "Me sorprendió"