Cargando...
Deportes

Gregorio Pérez tras renuncia de Bengoechea: “Es como un hermano y me da pena lo que ha pasado”

El técnico de Universitario expresó su tristeza tras enterarse en plena conferencia de prensa que Pablo Bengoechea dejó de ser el técnico de Alianza Lima.

La noticia sobre la renuncia de Pablo Bengoechea tras perder el clásico ante Universitario de Deportes llegó hasta Gregorio Pérez, quien en plena conferencia de prensa expresó su tristeza.

El entrenador uruguayo se enteró de la salida de su compatriota cuando daba su análisis del clásico. El DT del conjunto merengue también afirmó que vivió una situación parecida en un momento de su carrera.

“La verdad que, para mí, Pablo es como un hermano. Me da pena lógicamente que haya pasado lo que me está manifestando (la renuncia de Bengoechea). No puedo saber si lo ocurrido fue por este partido o por algo antes”, dijo el técnico de Universitario.

“No puedo profundizar sobre ese tema. No hablé con él antes porque no había necesidad. Nuestra amistad es profunda. Nos vamos a encontrar luego y vamos a disfrutar de la vida. Lo único que le digo es que me pone triste esta situación. Ahora lo voy a llamar lógicamente, al igual que Aguirregaray”, agregó.

Gregorio Pérez tomó con tranquilidad el triunfo ante Alianza Lima

Gregorio Pérez, pese a ganar su primer clásico en la Liga 1, exhortó a los hinchas de Universitario a tomar la victoria ante Alianza Lima con tranquilidad, ya que el campeonato recién tiene 6 jornadas.

“El país estaba en vilo, pasa en el continente con esta clase de partidos de equipos con historia. Hoy lo disfrutamos nosotros, el fútbol es así. Logramos la felicidad, pero va nuestro respeto al rival. Tomamos esto con mesura y disfrutamos con respeto”, aseveró.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

LEER MÁS

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"

LEER MÁS

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: Fuerza Popular propone que personeros de partidos políticos tengan un día no laborable

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares