Cargando...
Deportes

Esposa de Renato Ibarra salió de hospital donde fue internada por presunto ataque del futbolista

Lucely Chalá habría sido agredida cuando llevaba diez semanas de embarazo, pero el futbolista del América niega esta versión.

Renato Ibarra. Foto: AFP.
Renato Ibarra. Foto: AFP.

Renato Chávez, abogado de Lucely Chalá, indicó que su clienta salió del hospital y se encuentra fuera de peligro. La mujer habría sido agredida por su esposo, Renato Ibarra, quien es futbolista del América de México.

En conversación con la plataforma Milenio, el representante legal reveló que Lucely Estefanía se encuentra “estable” y “muy bien”. Por otro lado, indicó que ella y su herma, Karen, están buscando llegar a un acuerdo con la parte demandada.

Sin embargo, por el momento, Renato Ibarra está detenido en el reclusorio Norte. El deportista habría agredido a su esposa luego de una discusión. Ella tiene un embarazo riesgoso de 10 de semanas, según relató su propio padre, por lo que su hermana se encargaba de cuidarla.

El caso de Renato Ibarra

El padre de Lucely, ecuatoriano como Renato Ibarra, se comunicó con su hija luego de la supuesta agresión. El hombre contó que el futbolista del América golpeó a sus hijas con la complicidad de otros compatriotas, se burló de él cuando estaba en videollamada con su hija y luego lo desafió.

“Llegó Renato, abrió la puerta para que entraran a pegarles. Llevaba a cuatro hombres y mis pobres dos hijas ¿qué iban a hacer ante todos ellos? Tengo una impotencia grande”, relató el padre de Lucely ante la prensa.

Por su parte, el jugador publicó en sus redes sociales un mensaje en donde niega haber cometido estos actos. “Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades, debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”, expresó.

El hombre aún puede llegar a un acuerdo con los demandantes. Caso contrario, será puesto a disposición de la Justicia, según explicó el abogado. “El juez es el que determina su situación jurídica, tiene 72 horas pero se puede resolver antes si hay voluntad de las partes. Si no, (...) el juez tiene que resolver”, dijo.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

DT de Cusco FC muestra su postura sobre la salida de Néstor Gorosito de Alianza Lima: "El que pierde parece ser un inútil"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez