Cargando...
Deportes

Roban celular a presidente del Juan Aurich en plena conferencia

José Isla Montaño no disimuló su sorpresa por el hecho. Al término de la conferencia, no se logró ubicar el equipo celular.

Robo.Instante en el que desaparece el celular del presidente del Juan Aurich.
Robo.Instante en el que desaparece el celular del presidente del Juan Aurich.

Esta mañana se presentó a los miembros de la nueva junta directiva de Juan Aurich, la misma que está conformada por cinco personas. Sin embargo, este acto se vio empañado por un hecho delictivo.

El celular del presidente del Ciclón del Norte, José Carlos Isla Montaño, despareció al término de las declaraciones que brindó a los medios de comunicación.

Isla Montaño se mostró sorprendido al percatarse que su dispositivo móvil, en un descuido, había desaparecido de la mesa central. Se intentó buscar el equipo telefónico, pero este fue apagado, impidiendo que los integrantes del club logren localizarlo.

Al término de la conferencia se desconoce quién pudo llevarse el teléfono. En la cita, que se desarrolló en un conocido hotel de la ciudad de Chiclayo, se encontraban hinchas y periodistas de diversos medios de información.

Sobre los miembros de la directiva, se conoce que el presidente del club es el asesor legal del Grupo Oviedo.

Mientras que los directores son los empresarios y personajes vinculados a la política chiclayana Giancarlo Cesaro Raffo y Oscar Cárpena, además de Luis Hipólito Mendizábal Mendoza y Ana María Yesquén Puican, ambos funcionarios del Grupo Oviedo.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS

Barcelona cayó derrotado 2-1 frente al Real Sociedad por la fecha 20 de LaLiga de España 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata