Cargando...
Deportes

‘Checho’ Ibarra criticó a Jean Deza tras indisciplina: “Como jugador no te respetas”

El máximo goleador del fútbol peruano, Sergio ‘Checho’ Ibarra, arremetió contra Jean Deza por sus constantes indisciplinas en Alianza Lima.

Jean Deza está en el ojo de la tormenta después de realizar su tercera indisciplina con Alianza Lima en lo que va del 2020. El delantero de 26 años ha sido duramente criticado por el entrenador Pablo Bengoechea y los hinchas, luego de ser captado en una fiesta nocturna previo al partido ante Deportivo Municipal por la Liga 1 Movistar.

Sergio Ibarra, el goleador histórico del fútbol peruano, arremetió contra el jugador por no dar la cara y aclarar su situación. “Me gustaría que hable el jugador. Si estás en Alianza Lima y tienes la oportunidad de ir a la selección peruana, ¿por qué haces eso?”, dijo Ibarra durante la emisión del bloque deportivo en Latina.

“Me acuerdo que cuando Jean Deza hizo un gol y festejó pidiendo disculpas a la hinchada (por su primer ampay), pero ya van tres, qué acaso ¿todos los partidos donde hagas gol vas a pedir disculpas? no Papá ¡Basta!”, recordó Ibarra después del primer ampay durante la pretemporada de Alianza Lima.

El popular ‘Checho’ le pidió a Jean Deza que respete a sus compañeros más experimentados como Leao Butrón, Alberto Rodríguez y Luis Aguiar. “Por lo menos por respeto a tus compañeros, son profesionales y quieren salir campeones. Tú como jugador veo que no te respetas porque sigues haciendo una y otra indisciplina”, expresó.

Jean Deza no será tomado en cuenta por el técnico Pablo Bengoechea para el partido de este viernes contra Deportivo Municipal, por la cuarta fecha de la Liga 1. El estratega uruguayo aseguró que la próxima semana habrá novedades sobre la continuidad de Deza. “Nadie ha dicho que va seguir ni que no va a seguir, lo cierto es que no va a estar el fin de semana”, enfatizó.

Lo más visto

Universitario y su decisión tras peticiones de Jorge Fossati: “No se aumentará más de lo que está en su contrato”

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas