Será una fiesta solo rosada. El partido entre Universitario y Sport Boys, el cual se perfila como el más atractivo de la fecha 5 del Torneo Apertura, recibió el visto bueno para disputarse en el estadio Miguel Grau del Callao. La Policía Nacional del Perú (PNP) aprobó la propuesta de la administración del equipo chalaco para que el duelo se dispute únicamente con público local y terminó con la incertidumbre que existía.
En un primer momento, la intención de la ‘Misilera’ era que el compromiso cuente con presencia de las dos hinchadas, debido al importante ingreso en taquilla que ello les generaría. No obstante, la Policía se opuso por cuestiones de seguridad, por lo que Sport Boys planteó otra alternativa para no tener que ser obligado a jugar a puertas cerradas.
PUEDES VER: Diego Chávez sobre Universitario: “He pedido el número 32 en mi camiseta porque soy hincha de Dani Alves”
La conclusión fue que solo se permitirá la entrada de hinchas del equipo porteño para este juego. Así, el sector norte, que originalmente iba a ser habilitado para la barra visitante, ahora pasaría a ser la ‘tribuna familiar’, aunque todavía está por confirmarse.
Se espera que los hinchas del Boys agoten las 12 000 entradas puestas a la venta para este partido, las cuales se podrán adquirir únicamente en el portal Joinnus. Los precios de los boletos fluctúan entre los 15 soles (populares) y los 80 soles (palco).
Sport Boys y Universitario se enfrentarán por primera vez este año por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2020. Los de Ate se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, seguido por los chalacos en el quinto puesto, que suman 7 unidades.