Cargando...
Deportes

Yordy Reyna: “Estamos dejando el Perú en alto y queremos que los hinchas nos apoyen”

El delantero del Vancouver Whitecaps le pidió a los hinchas que alienten a todos los peruanos que juegan cada fin de semana en la MLS.

No hay duda que la MLS se está convirtiendo en el destino favorito de los peruanos. Para esta temporada, Pedro Gallese y Edison Flores se han sumado a sus compañeros Yordy Reyna, Andy Polo, Alexander Callens, Marcos López y Raúl Ruidiaz, quienes la vienen ‘rompiendo’ cada fin de semana.

A su turno, la ‘Magia’, quien fue entrevistado por Sport Pulso, medio que cubre el día a día de la MLS, resaltó que los peruanos que se encuentran en Estados Unidos, están dejando en alto el nombre del país.

“Queremos que los hinchas nos sigan apoyando, a mí y a todos los peruanos que venimos haciendo bien las cosas y que estamos dejando el Perú en alto”, resaltó Yordy Reyna, quien actualmente milita en el Vancouver Whitecaps.

Entre los peruanos que están en la MLS, el nombre de Raúl Ruidiaz resalta por sobre los demás. El exdelantero de Universitario de Deportes anotó 28 anotaciones en dos temporadas y se ha convertido en uno de los mejores cotizados en el Seattle Sounders. Este año disputará su tercera temporada.

Andy Polo y Marcos López jugarán su segunda etapa en el Portland Timbersva y San Jose Earthquakes, respectivamente. Mientras que el defensor Alexander Callens la sigue ‘rompiendo’ en el New York City FC.

Los peruanos esperan tener buenos partidos para ser considerados por Ricardo Gareca en la lista de convocados para disputar las Eliminatorias Qatar 2022.

Lo más visto

Eddie Fleischman apunta contra Paolo Guerrero tras no patear penal con Alianza Lima: "¿Alguien se lo habría quitado a Hernán Barcos?"

LEER MÁS

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

LEER MÁS

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY: horario, canal y pronóstico por la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2026

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela por primera vez cuánto era su sueldo inicial en PSV de Países Bajos: "Así empecé yo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY: horario, canal y pronóstico por la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2026

2 de Mayo celebró en vestuario de Matute recreando foto del percance con su bus: "No es cómo empieza, sino cómo termina"

Partido Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY vía América TV por la semifinal de la Copa del Rey 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

ONPE oficializa orden de los partidos en cédula de sufragio: Alianza Venceremos encabeza la lista

Deportes

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY: horario, canal y pronóstico por la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2026

2 de Mayo celebró en vestuario de Matute recreando foto del percance con su bus: "No es cómo empieza, sino cómo termina"

Partido Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY vía América TV por la semifinal de la Copa del Rey 2026