Lionel Messi sacó toda su artillería ante el Eibar y no perdonó las que tuvo a sus pies. El atacante argentino alargó la diferencia del Barcelona al conseguir el segundo y tercer tanto a los 37 y 40′. El Camp Nou vibró con cada gol del ’10′ en la jornada 25 de la Liga Santander.
El segundo tanto del argentino fue un disparo al ras del piso y cruzado, el chileno Arturo Vidal habilitó al ’10′ en los metros finales de la portería contraria. El zurdazo esquinado fue imposible para el golero del Eibar que, por más que se estiró, no pudo detener el esférico.
PUEDES VER Lionel Messi deja en ridículo a tres rivales y anota el 1-0 del Barcelona vs. Eibar [VIDEO]
En cuanto al tercer gol que significó el hat-trick de Messi, la jugada se produjo por un error defensivo. Lío se encontró con un balón suelto y emprendió la carrera rumbo al arco rival, en los metros finales optó por servir a Antoine Griezmann, sin embargo, el esférico volvió a su posesión quedándole perfecto para empujarla al fondo del arco.
Con esta conquista el jugador de 32 años de edad obtuvo su gol número 17 en la presente edición de la Liga Santander. Esto lo convierte en el máximo goleador en el torneo doméstico de España.