Adrián Balboa enfrentará con Alianza Lima su segunda Copa Libertadores. En 2015, con Danubio, no la pasó nada bien, pues enfrentó a San Lorenzo, Sao Paolo y Corinthians, clubes que lo superaron en todo aspecto. Sin embargo, piensa que ahora será muy diferente.
En entrevista con Jesús Mestas Wong (diario Depor), el delantero de Alianza Lima contó que Paolo Guerrero les hizo tres goles con Corinthians, mientras él estaba en el banco. A diferencia de esa Libertadoras, ahora tiene “mucha más experiencia". "Esta vez la disfrutaré más”, precisó.
“Quizás en ese momento no me daba cuenta lo que significaba jugarla. Hoy tengo la responsabilidad de representar bien al Perú con Alianza”, empezó ‘Rocky’. Sobre el duelo que sostendrán con Nacional, siente que será más que especial porque es hincha de Peñarol.
Balboa se tiene fe y ya imagina, no solo anotarle un gol a Nacional, sino también sacarlos de la Copa Libertadores, “Tengo muchas ganas y sueño con ganarle con un gol mío y eliminarlos de la Copa. Ojalá se cumpla el sueño”.
El delantero de Alianza Lima contó que todos los rivales de Copa son difíciles; sin embargo, la obligación es salir a ganar en cualquier lado.
Por otro lado, expresó que quedó maravillado al ver a Paolo Guerrero en Corinthians en la Copa Liberadores. “Siempre admiré a Paolo Guerrero. Lo sigo porque me encanta su forma de jugar. No solo es un '9′ de área, marca, mete y es muy habilidoso”, expresó.
Tras ser consultado si emulaba algo del delantero peruano, confesó que “copio mucho su forma de jugar, por que creo que tengo cosas de él (no solo los tatuajes). Más allá de la distancia, también las peleo todas en la cancha”, finaliza Adrián Balboa.